domingo, 31 de enero de 2016

¿Si estos idiotas supieran qué? La agenda NWO tiene hilo musical





En las últimas semanas he escuchado en varios sitios la canción "Tu enemigo", del malagueño Pablo López, a quien no conocía. Según sé ahora, participó en Operación Triunfo del 2008, emitida por Telecinco. Como yo no veo esa cadena (y casi ninguna otra: veré aproximadamente una hora de tele a la semana), no sabía de la existencia de este chico. Según he consultado, ha sacado su segundo disco -"El mundo y los amantes inocentes"- en solitario el año pasado, consiguiendo un notable éxito. Concretamente al parecer la canción "El mundo" sonaba en una teleserie asimismo de Telecinco, ambientada en el barrio ceutí de El Príncipe, y "Tu enemigo" -en la que colabora el colombiano Juanes- suena por todas partes.

¿Qué tiene de peculiar esta canción? La letra, extremadamente confusa, parece estar hablando de inmigración, de xenofobia y de amor. Como escuché el tema (que musicalmente hablando es digno, se deja escuchar) en varios sitios, me fui a buscarlo a YouTube. Y seguía sin entender la letra en su conjunto. Unas estrofas se contradicen con otras. El vídeo-clip, vehiculado por Vevo, ayuda a entender mejor el espíritu de la canción. 

La confusión en la letra es palpable cuando se dice "puede que seas el hijo de algún hijo de un esclavo", con lo que se está dirigiendo a un varón xenófobo que al cantante resulta antipático y al que quiere ownear, para después decir "soy el hombre más rico del mundo así, viviendo de tus abrazos", con lo que está dando a entender que está enamorado de ese varón xenófobo y tiene una relación sentimental con él. Por tanto, ha de entenderse que cuando canta la estrofa-estribillo no se está dirigiendo al varón xenófobo al que quiere convencer de no se sabe exactamente qué, sino a una tercera persona que es su pareja.

Tal como hay que entender el mensaje, el "enemigo" que viene a tu país no es en realidad tu enemigo. Es sólo un ser humano. Cuando la letra habla acerca de ese ser humano que bebe de tu río, está dando a entender que ese río no te pertenece. Ese río pertenece a todos, a la Pachamama, a la ONU, al viento como decía Zapatero .... a quien sea menos a un pueblo con conciencia nacional. Además, ¿qué te importa que un humano refugiado beba de tu río? Déjale que apague su sed, hombre. 

Cuando la letra habla de ese humano pisando las calles de tu ciudad, está dando a entender que no debes prohibírselo. Vivimos en un mundo urbano y abierto, donde se valora la libre circulación de personas. Las fronteras son feas y reaccionarias (incluidas las de Colombia, ¿verdad, Juanes? .... oh wait!). Deja a ese ser humano, humano como tú, que viva su vida en paz cerca de ti.

Cuando la letra habla de ese humano que se ha puesto de camino hacia tu tierra, deja claro que es por una guerra que tú y los tuyos habéis organizado. Ésa es una referencia bastante reconocible a la guerra civil siria, cuya responsabilidad última no sería de los sirios sino de países extranjeros. No obstante, no da la sensación de que la canción pida que los refugiados sirios sean acogidos por Usa, Rusia, Arabia Saudí, Qatar, Irán y demás sino por terceros países que no han pintado nada en el conflicto sirio.

¿Dónde está la trampa de la letra? En que habla de una persona. Habla de "tu enemigo". Habla de alguien que viene a tu país a buscarse la vida. Uno. Una persona. Significativamente, el vídeo muestra casi siempre a una persona (un niño "latino", un aborigen andino, una mujer magrebí, un señor con kipá, una católica en una iglesia -como si quisiera equiparar kipá y mantilla católica con el niqab que lleva la mujer mora-,una preciosa niña sonriente). No muestra a cientos, miles, decenas de miles de personas, abrumadoramente varones jóvenes: muestra sólo a uno. ¿Cómo vas a cerrarle las fronteras a una sola persona?


Curiosamente, imágenes como éstas -en las que no se aprecia a ninguna bonita niña- están ausentes del vídeo-clip.

Es algo radicalmente tramposo. Quien critica -en el ejercicio de su derecho ciudadano de dar su opinión- la inmigración masiva no se está refiriendo a la inmigración de una niña rubita sonriente, de un niño ecuatoriano o de una magrebí con niqab. Entre otras razones, porque estamos hablando de millones.

Luego sugiere que no tienes derecho a defender tu tierra como tuya porque tal vez eres nieto de un esclavo.

No es el caso de nadie, señores Pablo López y Juanes. No sé cómo estará la educación en Colombia, pero sí sé cómo está en España, por lo que entiendo las lagunas de ignorancia de López. La esclavitud lleva siglos abolida en suelo europeo-étnico. Por lo demás, en lo que a mí respecta conozco mis raíces hasta el siglo XIV, sé que desciendo de cristianos viejos libres de la diócesis de Lugo, del Bierzo, de los Campos Góticos y del reino de Navarra. Soy un ibero libre nieto de iberos libres.

El vídeo da a entender que la tierra es de todos. El niño latino, que no para de desplazarse, encuentra una bandera y se presta entusiasmado a hacer de alférez. La bandera tiene como escudo un corazón humano.

Se está dando a entender que los sentimientos deben ser nuestra bandera. No el territorio: los sentimientos. No el linaje: los sentimientos. No la racionalidad: los sentimientos. No la economía: los sentimientos. La tierra es de todos los humanos, porque los humanos tenemos sentimientos. Y a esos sentimientos apela la canción.

Aclaro, por si hiciera falta: según la canción la tierra que es de todos es la tierra europea. Supongo que Colombia está excluida. ¿Qué hace Juanes haciendo dúo con Pablo López, aparte de recordarnos que sigue en la industria -porque esto es una industria- por si nos habíamos olvidado de él -yo sí-? Juanes representa al "integrado", como quien dice "mira, vengo de un país que tú considerarás tercermundista pero es muy hermoso y aquí me tienes siendo un triunfador, deberías ser más humilde y abrir tus fronteras".

El vídeo da también a entender que quien no quiere admitir inmigración (o que al menos les dice a los poderes públicos que por qué no hacen un referéndum al respecto, tanto que dicen que les gusta que el pueblo se exprese) es un IDIOTA.

Y llegamos al estribillo. Lo traduzco: si los críticos con la inmigración masiva supieran lo feliz que soy contigo .... cambiarían de opinión y dirían que venga aquí todo el mundo.

¿Alguien lo entiende? Suena absurdo. ¿Qué tiene que ver la política migratoria europea y mundial con lo feliz que sea ese chico con su chica (o chico, a saber)?

Salvo que ....

Salvo que el narrador de la canción haya comenzado una historia amorosa con una chica refugiada (o chico refugiado, ojo, que no quiero que me consideren homófobo). Dado que el chico es muy feliz con su novia siria, o eritrea, eso debe obligarnos a los demás a pensar como él porque es muy feliz y ya se sabe que el felicismo es una de las religiones de hoy. Y si no piensas como él, que sepas que eres un IDIOTA.

Es una pena que resulte algo rebuscado. Las refugiadas sirias son mucho menores en número que los varones, y vienen con su marido y sus hijos. Así que veo complicado el tema. A no ser que el narrador de la historia tenga una relación con un varón sirio, o eritreo, que sí vienen solteros y sin ataduras, y en no poca cantidad.

El vídeo es extraordinariamente manipulador. Relamido, ñoño, oportunísimo para el NWO tras lo de Colonia, y manipulador. Está muy bien hecho en ese sentido -no en todo: en los planos de los cantantes la letra no está casi nunca bien sincronizada con el movimiento de sus labios-, lo que refuerza el poder de su manipulación, que es casi soviética. Al final se ven muchas imágenes desvaídas de gente alegre y joven, bajo una agradable luz solar, dejando un poso de entusiasmo y de dulzura en el espectador, que cree haber asistido a una fiesta de la diversidad de cuatro minutos escasos. 

No, si al final va a tener razón Gil-Scott Heron. La revolución no será televisada. 

La tele miente. Punto. 


21 comentarios:

  1. Por cierto, hoy voy a publicar un post en mi blog donde hablo de los cuatro elementos, a mi me parece interesante. Quizás te interese Gardner, ya que creo que eres un tipo curioso.

    Es publicidad propia, lo sé, pero es que mi blog es muy miserable, solo tiene 500 y pico visitas (y unas 20 deben de ser mias jajajaj).

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mensaje de Thunder Bird:

    He visto el video ese de "el enemigo" del tal Pablo Lopez, y si, tiene un carácter propagandístico pro inmigración-refugiados muy muy obvio. Y, para los que sabemos quienes son los refugiados realmente, un 80% hombres de 25 países entre 20 y 40 años,si mal no recuerdo, es un video claramente obsceno y asquerosamente manipulador.

    Y los comentarios del video en youtube(!!tiene 16 millones de visitas!!) todos diciendo que bonito, que guay, amor, paz y buen rollito. No se enteran de nada.

    Apelan a los sentimientos, a la sentimentalidad, para inculcar maneras de pensar,para manipular y llevar a las masas a donde quieren. Lo hacen en la tele, en los informativos,de manera muy obvia,en la política, en la cultura, y por supuesto en la música también. El sentimentalismo es la mejor forma de manipulación de masas.

    Me ha recordado a una entrevista donde a Damon Albarn, un cantante británico(del cual por otra parte yo no conozco demasiado de su música, la verdad) en el que Tony Blair le preguntaba si estaba interesado en hacer "negocios" con él.

    Los políticos y la élite tambien compran artistas para promocionar sus mierdas.


    (....)


    La música es algo muy poderoso, mueve mentes, y almas.

    Pero en un mundo donde la política, la cultura,la educación, la economia, e incluso la religión están dominados mayormente por el "demonio"(el arquetipo del Mal y la Mentira) , la música no iba a ser menos.

    Así es este mundo, que va cuesta abajo y sin frenos, a 120 por hora. Y parece que allí abajo al final de la cuesta hay una curva que solo se puede tomar a 30 por hora.... el coche se saldrá de la carretera, y sólo quedará un montón de chatarra humeante.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thunder Bird, me he visto obligado a eliminar de tu comentario una cita y una dirección a una web española de noticias. La inseguridad jurídica creada por la desastrosa legislatura de Rajoy hace problemático enlazar a esas webs, de modo que prefiero que en mi blog no se haga. ¡Salud!

      Eliminar
  3. La television te hace ser estupido e imbecil, es uno de los medios mas usados por la publicidad y la propaganda politica, el target es vulnerable y debil sentimentalmente, lo cual al usar factores como el victimismo de los inmigrantes lo hace una herramienta muy poderosa para la manipulacion.

    Solo queda estar de parte de la verdad y luchar por ella.

    Seba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me temo que sí. La televisión es un electrodoméstico usado para ahuyentar el aburrimiento estructural de la vida contemporánea, no para combatir su profunda e insultante ignorancia.

      Eliminar
  4. En cualquier caso, la mentalidad que refleja esa canción y ese videoclip está condenada a ser barrida por los vientos de la historia. Sabemos que la realidad no perdona semejante nivel de tontería. También parece evidente que esa visión del mundo está enfrentándose, de manera cada vez más polarizada, con otra más saludable en términos evolutivos.

    Dudo mucho que vayan a transcurrir veinte años más sin que ocurra algo gordo, de esas cosas que dejan una huella profunda en la historia. Una catarsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa catarsis ya está en marcha, al menos su preparación, ya tenemos todos los ingredientes para ella, hemos comprado todos los boletos de la rifa.

      Tanta sobrepoblación mundial es insostenible, y querrá venir aquí. Y el sistema quiere que venga. Quitando cierta "excepción española", en muchos países europeos se adoptarán drásticas políticas identitarias que, mucho me temo, pondrán en peligro lo poco de las conquistas liberales que aún dura. El regreso del dictadurismo no es tan imposible, por desgracia.

      Eliminar
    2. En la dictadura ya estamos(dictadura progre). Lo que venga será una liberación.

      Eliminar
  5. Que opinas Gardner y la gente de por aquí del espectaculo lamentable de los titiriteros de Celia mayer (ex ocupa) y concejala de cultura de Madrid.

    Desde luego parece que los de podemos no podian caer mas bajo en profanaciones y anti tradicion, pero contrataron a una banda(titiriteros desde abajo) cuyo cartel de obra era este, sacado de su propia web:

    http://1.bp.blogspot.com/-bJK7vYF3Kgk/Vq9aRn7-yhI/AAAAAAAAA4w/obqbw51U0bE/s1600/Cartel%2Bla%2Bredonda.jpg


    ¿Te fijas que pone detras "contra la democracia"? Y la bruja se parece extrañamente a Carmena, creo yo, vamos.

    Y contratan a esta gente medio satanica y terrorista, la gentecilla de podemos.

    En la obra salio una monja violada, unos jueces ahorcados, asesinatos, mientras sonaba heavy metal.Tambien sacaron una pancarta donde decia "gora alka eta" o sea, "viva al qaeda". Ya que "alka" no significa nada en vasco. Y era una obra de teatro para niños, tocate los cojones.

    Esta gentuza es la que va a gobernar Expaña, gentuza que les gusta este tipo de "cultura". Se ve que esta sociedad ya no puede caer mas bajo.

    Que pena de mundo que va hacia la puta ruina por alejarse de su Centro y de su Tradicion.

    Cada vez me acuerdo mas de algo que lei de Duguin donde decia que el plan de ciertas elites para europa era crear guerras civiles, crear una Europa que sea como Siria, con rebeldes "moderados" luchando contra la "corrupcion del sistema" y toda esa mierda.

    https://4tpes.wordpress.com/2015/11/23/los-ataques-terroristas-en-paris-una-leccion-de-enantiodromia/

    Espero que Duguin este equivocado, pero con una crisis economica global brutal a la vuelta de la esquina, tampoco es algo totalmente descabellado eso de las guerras civiles.....

    Quizas haya llegado ya el fin de los tiempos. Desde luego el fin de este tiempo moderno como lo conocemos, si ha llegado.
    Nos esperan tiempos difíciles.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me recuerda más a Rossy de Palma XD

      También al fondo se alude al Manifiesto Scum de la Solanas (¡guau, edición comentada!).

      Todos los estatólatras quieren deformar a la infancia. Si a los niños alemanes se les daba una chiflada "educación racial" durante el III Reich y se les adoctrinaba para ser fanáticos y obedientes, los estatólatras de hoy pretenden lo mismo, haciendo de paso hincapié en lo feo y deforme.

      Es normal que el progresismo vomite una estética fea y deforme, pues no entiende la Naturaleza como obra divina, obra a la que cantar. Por eso muchos progres buscan desesperadamente esa conexión entre lo natural y lo divino (algo dentro de ellos la reclama) embobándose con el "pachamamismo" y similares, buscando tradiciones distintas de la europea. En eso se parecen mucho a los "neopaganos" ateos que, en su radical desesperanza, fingen ser "odinistas" o "wiccanos".

      Eliminar
    2. Acabo de leerlo en la prensa, han enchironado a dos de ellos por incitación al odio y otros cargos.

      Hay que darse cuenta del gusto podemita por los relatos infantiles, la pedagogía, los títeres de cachiporra, las escenografías pueriles, etc, todo eso que implica tratar al espectador como un menor de edad mental. Es como cuando hablan de "pedagogía social", olvidando que la pedagogía está dirigida a los niños, no a los adultos .... a no ser que nos consideren niños perpetuos, o memos, a los que adoctrinar.

      O quizá ellos no sepan expresarse a un nivel que supere la mera emotividad primaria y manipuladora.

      Eliminar
  6. Buen análisis y buena observación.
    Yo tampoco conocía a éste cantante, como tú tampoco veo mucho la tele, salvo si emiten alguna película pasable, que no suele ser habitual, e igualmente no me entusiasma el pop.
    Pero la verdad, es que a mí ni me gusta el ñoño videoclip, ni la canción. He estado oyéndola en el youtube, y nada, no me convence ninguna de las dos cosas.
    Como resaltas, tanto lo uno como lo otro es tremendamente manipulador, y se nota a la legua.
    No te agradeceré que me hayas puesto en antecedentes de esa canción, porque la odio, pero sí tu acertado apunte al respecto.
    Dado que por aquí todos somos tan "guenos" y "trolerantes", sería interesante saber si en otros países (no-europeos) hacen canciones y videoclips como éste. Solo por comparar, y por comprobar si es verdad que todos los seres humanos pensamos que todos somos iguales, y si a los demás tampoco les importaría vernos beber de sus ríos.
    No hace falta que respondas: me huelo la respuesta. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otras civilizaciones, en otros mundos mentales, no se hacen esas movidas progres, básicamente porque el progresismo parte de una imagen distorsionada de riqueza, de que somos una civilización forradísima y tenemos dinero para cualquier cosa (recuérdese aquello que dijo el vicepresidenciable Pablo Iglesias de que "España es un país rico").

      Además el progresismo es hijo de muchos padres asentados en Europa pero inexistentes en otros lugares. ¿Qué grado de infiltración tiene la masonería en las jerarquías chií o suní, o en el PCCh? Pero en ese bodrio llamado Unión Europea la infiltración es enorme. El progresismo es labor de zapa contra el cristianismo, empleando -suprema ironía- instrumentos que pretenden hacer pasar por cristianos, como la caridad irrestricta.

      Hay muchos más factores. En Francia, que tomó el testigo de la antorcha nazi del paneuropeísmo (los colaboracionistas franceses contribuyeron mucho a dar base teórica a la UE, pero ya hablaremos de eso), pesa la islamofilia fruto de tres siglos de alianza anticristiana con los otomanos. En España, país yanquizado a nivel popular pero muy afrancesado en su casta gafapastil, algo ha quedado de eso .... unido a una incomprensión ahistórica de lo que fue Al-Ándalus.

      Hay mucha endofobia en acción.

      Eliminar
  7. ¿Conspiranoia?

    Yo no creo en esas cosas.

    ResponderEliminar
  8. No tenéis ni idea a lo que hace referencia esta canción de tu enemigo..piensa que juanes es un mkultra al servicio de illuminatis..ya se habló bastante de algunos de sus trabajos mencionando en sus letras a satanás, igual que en la letra de tu enemigo,hace mención al hombre de todos los hombres,el ángel caído,lucifer.. Para el todos somos idiotas, peleles,sus marionetas..el hijo de un hijo supuestamente hace referencia a cristo y su padre dios..satan se alimenta del engaño,la corrupción,la desesperación, el deseo y la tristeza..así como de los abrazos adorando su imagen.. Masones illuminati.. Escuchenla bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, has olvidado a unos cuantos. Juanes también está al servicio de los nefilim, los anunnaki, Gargamel, Monty Burns, Sauron, el Rubius, Mourinho y Belén Esteban, todos ellos mesméricamente controlados por Emmanuel Rabinovich desde una lejana sinagoga donde se sacrifican niños cristianos que luego se aparecen levitando y emitiendo luz. Pero no quieren que lo sepas.

      Eliminar
    2. Ni mk ultra ni leches. Estos dos cantantes sólo son unos listos que explotan mediante sentimentalismo y cierto ritmillo la bobería colectiva, de paso quedan de solidarios y buenas personas, pero lo único que quieren es vender discos, que de eso va el negocio.
      Lo preocupante no son estos listos útiles, lo preocupante es lo que hacen los gobiernos y sus canales de televisión públicos y privados, ahí es donde está el adoctrinamiento y manipulación a grandes dosis.

      Eliminar
    3. Tienes razón. Ahora bien, esas canciones son como una lluvia fina que va calando poco a poco. Además están dirigidas a un sector de mentalidad muy plástica, la juventud. La tele se va quedando para la gente mayor que suele votar conservador (aunque hablar de partidos conservadores al menos en España no tiene ningún sentido); mientras, los jóvenes pisan la calle buscando respuestas ávidamnte. Quieren respuestas, las quieren ya, están desorientados, y ahí entra el adoctrinamiento progre-musical.

      Hoy por hoy no hay nada inocente en ningún sitio. Normal en el final de una era. La inocencia corresponde a eras que empiezan, no que se cierran sobre sí mismas (con nosotros dentro).

      Eliminar
  9. Compa! Te queria avisar que cuando Pablo Lopez dice "Yo soy el hombre..." hace un simbolo con las manos, y el enfoque de la camara hace que junto con los labios forme el triangulo que da lugar al ojo omnipresente de los illuminati. Sin ir mas lejos hay detalles en varios de sus videos. "Donde" un piano pintado con la estatua de la libertad recostada en una gran ola que va a caer sobre una isla "Manhattan" (tambien esta vaticinado por estos seres malignos en el billete nuevo de 100 dolares). En "Vi" aparece la manzana del pecado, una piramide de naipes, una piton "simbolo de adoracion babilonico" (al igual que con muchos artistas como Britney Spears), aparecen 3 espadas clavando un corazon que todavia guarda un significado desconocido para mi, una lechuza (simbolo de poder illuminati, el animal rapaz mas inteligente despues del delfin, con una vista de 360°), y automaticamente despues el ojo izquierdo de una mujer con el derecho tapado por el pelo (como bien se sabe siempre se trata del izquierdo ya que el hemisferio izq responde a lo espiritual - oculto en el siglo XXI, y usado para el mal por estos seres). Espero haberte dado un poco de data mas al respecto, ya que este muchacho no es un simple cantante, baja linea sin parar. Saludos, muy bueno el post.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó la música e inmediatamente busque la letra! Ohh que alguien me explique a dice porque al parecer no tiene sentido. Al encontrar este blog, entiendo más. Menos mal q no la compartí en las redes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la sensación de que puente y estribillo han sido escritos por distintos CMs, por eso al empalmarlos queda tan raro.

      Es la canción perfecta para acompañar una de esas mini-manifas que a la CNN le gusta prefabricar. Es alucinante a qué nivel de desfachatez ha llegado el sistema en justificar lo injustificable y en ocultar lo notorio. Hoy más que nunca decir la verdad es un acto revolucionario.

      Eliminar