martes, 17 de noviembre de 2015

"Fronteras abiertas, el suicidio colectivo de Europa": acerca de un sonado vídeo






En la última entrada del blog Europa Soberana se comparte un vídeo que, según he podido saber, se ha convertido en viral. El vídeo se puede ver en esta dirección, igualmente facilitada por ES:


http://videobis.net/c8f9m42x8kw6.html


He optado por no ponerlo desde YouTube por dos razones: ignoro si va a estar disponible mucho tiempo, lo que podría dar lugar a un streaming roto -algo que me da mucha rabia-, y el perfil desde el que el vídeo se ha aportado ofrece contenidos con cuya ideología estoy radicalmente en desacuerdo. 

Observado el vídeo un par de veces, lleno de imágenes totalmente reales si bien editadas con un montaje sincopado que a veces hace difícil apreciarlas, considero que no hay en él ningún tipo de contenido racista ni xenófobo. En ningún momento se nos dice que otras razas distintas de la europea sean peores que la europea, ni que los no-europeos de pasaporte sean peores que los europeos de pasaporte.

Antes al contrario, las opiniones de marcada intolerancia aparecen en boca de no-europeos, como es el caso de al menos un par de imanes, según se aprecia en el vídeo.

He dudado antes de ofrecer el link, por una sencilla razón: la conclusión del vídeo alimenta el mensaje antisemita. Después lo he pensado mejor y, dado que en este blog he hecho del combate intelectual contra el antisemitismo una de mis aportaciones al identitarismo ibero y europeo, he decidido linkear para así manifestar mi desaprobación con el corolario del vídeo.

In fine los espectadores podrán ver que aparece un famoso speech, ya muy trillado, datado en 2007 de una señora llamada Barbara Lerner Spectre (sic) en el que esa desconocida señora afirma que el proceso de multiculturización de Europa tendrá en su leading role a los judíos. Es decir, el corolario está dando a entender al espectador: "niños, todo esto que habéis visto ha sido organizado por los judíos".

Esa tesis es una solemne falacia que queda desacreditada por los hechos. Si algún tipo de leading role tienen los judíos en el proceso de "multiculturización" de Europa, es el de víctimas. Como recientemente el experto Luis de la Corte ha recordado, los judíos son objetivo fundamental del yihadismo en Europa (tengamos en cuenta que De la Corte no es un ni-ni que malgasta su tiempo en foros de Internet sino el director de estudios estratégicos e inteligencia de la UAM). Así fue en los crímenes de Toulouse en el 2012, el ataque al Museo Judío de Bélgica en el 2014, el atentado contra el supermercado kosher en enero de este año o los últimos crímenes de París, cuyo grueso de víctimas ocurrió en una sala de fiestas regentada por judíos y que recibía a un grupo musical pro-israelí, Eagles Of Death Metal (nacido como banda paralela de Josh Homme, el líder de QOTSA). Por no hablar, yendo a América, del atentado a la AMIA en 1994 (y cuyo fiscal Nisman murió en circunstancias altamente mosqueantes, siendo el único caso de fallecimiento sospechoso en el que los conspiranoicos habituales apoyan obedientemente la versión oficial).


La niña hebrea Miriam Monsonego, asesinada en los sucesos de Toulouse de 2012. Crédito: FLash90.

Téngase en cuenta que aquello que el yihadismo consiguió en Francia es algo que intenta todos los días en Israel. El Estado israelí parte con ventaja a la hora de combatir la lacra yihadista (recordemos que Hamás es una organización islámica radical, como queda reflejado en sus estatutos fundacionales), pues tiene muros y fronteras muy difíciles de permear, y está infiltrado en los sectores yihadistas (lo que da la excusa para que periódicamente los de Hamás asesinen sin juicio a opositores políticos bajo la acusación de "colaborar con el sionismo"). No obstante, casi cada día algún joven árabe se abalanza, con una arma cortante o empuñando el volante de un automóvil, sobre ciudadanos israelíes intentando hacer una masacre.

Este post será ampliado con una serie de observaciones diletantes de las mías. Los comentarios serán bienvenidos, siempre dentro de un orden.



Sobre la mansedumbre de los europeos, algunos apuntes.



-Entre europeos tenemos la costumbre del imperio de la ley. Esa convicción europea, ya milenaria, supone que los desacuerdos y conflictos son dirimidos por una autoridad que funciona como tercero entre partes, y que es investida de potestad por el poder público. La resolución de problemas en las sociedades occidentales sigue una vía tortuosa y alargada en el tiempo, no directa ni tajante. A esa vía lenta y compleja nos hemos acostumbrado, de modo que nuestra reacción ante esos problemas suele ser reflexiva y calmada, no explosiva ni expeditivamente violenta. Eso no justifica la cobardía, pero sí pone en su lugar lo cachazudo de nuestro proceder.

-Un europeo de 35 años, por el hecho de vivir en un Estado-providencia asistencialista "del bienestar", da por hecho que con toda seguridad llegará a cumplir los 85, con pensión y tras haber trabajado pero sin deslomarse. Y que en todo ese tiempo habrá tenido coche, electrodomésticos varios siempre renovados, ligues, fiestas y tranquilidad social. Si un europeo de 35 años asume riesgos, por ejemplo en defensa de sus ideas, está arriesgando no sólo su existencia actual sino también medio siglo de buena vida que se perderá por hacerse el héroe. Hay que tener en cuenta esa visión para entender la postración de mucha gente.

-Los europeos, admitámoslo, estamos esperando de los demás pueblos una especie de admiración reverente, como si fuésemos semidioses o algo parecido. El progresismo está convencido de ello. Y cree que en cuanto otras gentes lleguen a Europa se caerán paulinamente del caballo volviéndose tan mansos y cachazudos como nosotros. Obviamente, están equivocados. Y el vídeo es notario implacable de ese error.


94 comentarios:

  1. Reconozco que no vi todo el vídeo, llego un punto en el que simplemente me perturbo, las imágenes de refugiados violentos es algo que choca porque independientemente de sus trágicas historias debe de respetar y agradecer el solo hecho de ya estar de donde huían, desde luego que no todos es violentos, cínicos y malagradecidos. En el video se recalca mucho la disparada natalidad de los musulmanes, el hecho que un lider radical digo esto no significa que esto sea realidad. Pongo el extracto de un texto que habla sobre la caída de natalidad en países islámicos.
    El 1 de junio de 2012, Nicholas Eberstadt y Apoorva Shah, investigadores del American Enterprise Institute (AEI) publicaron un estudio en Policy Review de Hoover Institution (institución que depende de la Universidad de Standford) sobre la fuerte caída demográfica que están atravesando los países musulmanes.
    Hasta hace poco se hablaba del empuje demográfico del mundo islámico. Sin embargo, ya está enfrentando un fuerte descenso de la fecundidad y, al parecer los científicos y políticos no le han dado la importancia que merece.
    Según algunos de los estudios que han medido el volumen de la población musulmana, esta representa entre un 22% y un 24% de la población mundial. Un 10% de los musulmanes viven en la India, que es ya el tercer país de población musulmana en números absolutos, solo por detrás de Indonesia y Pakistán, y por delante de Bangladesh, Egipto, Nigeria (el único representante de África entre los primeros puestos) Irán y Turquía. Entre un 75% y un 80% de los que profesan la religión islámica viven en 49 países donde ésta es mayoritaria, y en 40 de ellos, los musulmanes representan más del 90% de la población.
    De acuerdo con los datos de la UNPD, en 48 de los países islámicos la fecundidad descendió en los últimos 30 años una media de 2,6 nacimientos menos por mujer, frente a los –1,3 a nivel mundial y los –2,2 de los países menos desarrollados. El sur y este de Asia fueron quienes sufireron más gravemente este descenso. Por otr parte, a nivel mundial, 6 de las 10 caídas de la fecundidad más pronunciadas desde que se tienen datos (años 50) corresponden a estados mayoritariamente islámicos, y cuatro de ellos árabes: Omán, Kuwait, Argelia y Libia.
    Los autores del estudio señalan cuatro posibles efectos del descenso de la fecundidad en los países musulmanes.
    1. En unos años, muchos de estos países experimentarán una caída en el número de personas en edad de trabajar, con lo que suponen el freno al desarrollo económico. Según las predicciones de la Oficina del Censo de EE.UU., 14 estados de mayoría islámica empezarán a perder fuerza laboral antes de 2050.
    2. El envejecimiento de la población de estos países podría plantear un problema mayor al que supone en las regiones más desarrolladas. En estas zonas, la cultura del Estado del bienestar y la mejor situación económica han permitido mitigar los efectos de la baja fecundidad, algo que difícilmente sucederá en la mayor parte de los países musulmanes.
    Este escenario demográfico que enfrenta el mundo islamico es una realidad que implica nuevos retos para estos países y la búsqueda de soluciones para las consecuencias que pueden sobrevenir. Una vez más queda descartada la idea que para lograr una mayor riqueza, es necesario que las familias tengan menos hijos. Muchos páises enfrentan el envejecimiento poblacional y ello supone enfrentarse a un crisis económica de la cual es muy difícil salir si continúan implmentandose políticas de control natal.

    ResponderEliminar
  2. Continuó porque me pase de caracteres.
    Aunque ya es algo viejo el artículo supongo que sigue muy vigente. Mi humilde opinión y quizás poco acertada, no se puede estar siempre pensado abrir campos de refugiados con eso solo se pretende solucionar la trágica historia personal de cada refugiado pero eso no resuelve crisis, ni inestabilidades ni revueltas sociales, con esas bajas natalidades dudo mucho de la gran sustitución se llegue a dar, más que preocupados en abrir centros de refugiados nos debemos de preocupar en estabilizar las regiones de donde provienen las oleadas de refugiados de llevar el progreso a donde no lo hay. Los refugiados tienen derecho a una vida mejor, pero si un refugiado se muestra violento, quebranta la ley y encima despotrica verbalmente se le debe de poner un alto y regresarlo, mayor participación de potencias de Asia Oriental se agradecería mucho. Por ultimo aunque es un off topic qué opinas sobre el hecho de que China relajo su política demográfica y que repercusiones tendrá esto para el mundo, positivo o negativo servirá de inspiración para que Occidente también quiera volver a crecer poblacionalmente con la diferencia de que en China se trató de una política gubernamental y en Occidente es algo mas personal.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes de nada debo disculparme porque -como de costumbre en estos últimos meses- apenas tengo tiempo para estar delante del ordenador. En cuanto pueda responderé a todo, ampliaré artículo, redactaré otros (tengo no sé cuántos atrasados), etc.

      HHernández, estoy de acuerdo contigo y los datos cantan. Hace dos años escribí una pequeña entrada sobre el tema de la natalidad islámica, señalando que no era tan disparada como se quería hacer ver y que la mitad de los países de mayoría islámica estaban en tasas de hijos por mujer ya por debajo de 2.10, que es convencionalmente la tasa pura de reposición. Y es normal que sea así porque nos dirigimos a un escenario de decrecimiento mundial, al "muro físico" de Faye.

      La sustitución es posible, al menos en las urbes. Recuerdo cuando John Cleese dijo que Londres ya no es una ciudad inglesa. Aunque tengan una natalidad similar a la de los anfitriones. En diez años África sólo podrá alimentar al 40% de su población, según datos de institutos africanos de la ONU, y sería muy ingenuo pensar que el 60% se va a quedar sin moverse. Irán -si se les deja entrar- sobre todo a las ciudades, allí donde la red asistencial no depende de las buenas relaciones vecinales sino de impersonales entes públicos (o paraestatales, como Cáritas: la Iglesia es un Estado dentro del Estado, sirviendo a sus propios intereses de Estado, que necesita una grey que pastorear, siendo indiferente el color de piel de esa grey).

      La función del imán en la sociedad islámica es básicamente la de desinformar. No es de extrañar que sigan repitiendo datos superados.

      China aplicó con su natalidad algo muy propio de su mentalidad: un dique. La misma noción de buen gobierno en China está relacionada con el dique, el embalse, el azud: de igual manera que lograron terminar la presa de las Tres Gargantas, la política del hijo único era una "presa" demográfica para canalizar un tránsito paulatino del campo a la ciudad (conseguido hace pocos años: ya viven más chinos en la urbe que en el rural) y una modernización compatible con recursos escasos. Una China industrializada con 2000 millones de chinos habría colapsado ya. Eso tiene por otra parte la complicación del envejecimiento poblacional, que va a ser algo muy difícil de lidiar si eres un urbanita desposeído, y de cierto "infanticidio selectivo" que no ha sido nada raro en sociedades humanas ni hace miles de años (las expansiones vikingas tal vez se deban en parte al exceso de solteros por culpa del infanticidio femenino). Las adopciones de niñas chinas -hoy adolescentes bonitas y estudiosas- en España es corolario, vía empatía occidental, de ese proceso.

      ¡Salud!

      Eliminar
  3. Yo creo que tan poca certeza tiene la ultraderecha señalando a sus sospechosos habituales como usted argumentando lo contrario.

    En ese punto yo establecería una distinción entre judaísmo y supremacismo judío. El pueblo judío es un grupo humano perfectamente delimitado y con una identidad bien definida, y lo más natural es que dentro del mismo haya facciones y personas consagradas a trabajar por sus intereses, de forma honorable... y no tan honorable.

    Pero la cuestión es que estos días, leyendo los comentarios "populares" a las noticias ofrecidas por los medios virtuales sobre el atentado, he llegado a la convicción de que la adopción de medidas drásticas frente a la inmigración descontrolada y contra el islam radical, e incluso contra el islam a secas, haría popular al político que las tomara.

    Por lo tanto, no sucediendo así, es muy razonable empezar a pensar que a las élites mundiales, sean quienes sean, realmente les conviene la tercermundización de las sociedades europeas y la desaparación del hombre blanco y cristiano. Eso es a fin de cuentas de lo que habla el vídeo, y lo peor de todo es que los hechos apuntan en esa dirección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se vayan a tomar medidas radicales, al menos en el marco de la UE. Es cierto que Hollande ha tomado algunas, pero eso se debe a oportunismo político, para que doña Marine no le pase por encima como una apisonadora. Hay que tener en cuenta que la UE es una superestructura de poder formada por políticos, asesores y demás encorbatados cuyo máximo objetivo es seguir siendo superestructura de poder. El mayor obstáculo para la UE es la especificidad de cada país europeo. La inmigración acaba con esa especificidad, ese "ser distinto" que hace de la UE un ente aún virtual y abstracto. Una vez las nacionalidades europeas desaparezcan mediante una homogeneización etnocultural, piensan en Bruselas, entonces la UE será un ente único sobre un país único, no un chiringuito caro sobre decenas de países cada uno con su lengua y con sus objetivos nacionales.

      No van a hacer nada. A las primeras élites que les interesa el proceso de des-europeización es a las europeas, curiosa paradoja.

      Alguien tendrá que ponerle el cascabel al gato. Y será en el este de Europa, allí donde no mangonea la UE o lleva poco tiempo. Los países eslavos no se creen ricos, como nos creemos ricos nosotros, y reaccionarán.

      Eliminar
  4. La culpa la tienen los progres y izquierdistas de todo tipo sean blancos, judios o mestizos, paracen tarados con su estupida manera de ver el mundo "todos somos iguales""paz y amor" no se dan cuenta del daño que se hacen a si mismos, en realidad da rabia ver lo debil que se convirtio europa, ojala ascienda la extrema derecha y de una vez por todas despierten de su sueño progre-marica.

    Pd: excelente tu blog Hombre-Lupa, gracias a el, deje de ser antisemita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tu cambio de opinión ;-) Cada vez somos más.

      El progresismo es un cúmulo de pseudo-ideas inconexas, a menudo contradictorias y siempre dominadas por la irracionalidad, por el emotivismo. En ese sueño está todo Occidecadente, que se cree que los pollos ya vuelan asados y listos para aterrizar en nuestra boca. Occidecadente se ha olvidado completamente de su historia, o quizá nunca la supo porque no le hacía falta, la estaba fabricando cada día, ahora que llevamos desde 1945 en tiempos posthistóricos no es de extrañar que un día aparezca de nuevo la historia y nos dé un par de sopapos para despertar. Europa es un campo de batalla sólo atemperado por la diplomacia de unos genios, no un balneario como se ha pretendido. Podemos ser balneario unas décadas, pero tarde o temprano eso se acaba. El balneario europeo se dirige a su fin, quizá más rápido de lo que imaginaba, pero igualmente imprescindible.

      De debatir con progresistas me ha quedado claro que a ellos no les mueven los conceptos, sino las emociones. Aunque rebatas sus argumentos eso no importa, alegan otros traídos de los pelos o se van por otro camino, porque esa emoción subyacente permanece.

      Eliminar
    2. que tal Hombre-Lupa soy el mismo, del comentario de "los progres tienen la culpa"

      Encontre un articulo muy interesante sobre una "prediccion" de Europa en el 2016 y una posible guerra civil, te dejare el link para que lo veas, no es una traduccion buena, pero igual se entiende.

      https://yahel.wordpress.com/2015/12/02/tet-take-two-el-islam-2016-la-ofensiva-europea/

      saludos desde Chile, mi nombre es Sebastian.

      Eliminar
    3. Señores, hay dos tipos de progresismos aunque solo es uno; el progresismo secular es en realidad el único, el otro es la Misericordia Cristiana; el primero se fundo de los valores del segundo como una parodia diabólica, pero sin el espíritu de Nuestro Señor, entonces esta muerto y es mentira a los ojos de Él. Por tanto en mi experiencia cuando dije que fui progre yo corregiría en decir que fui un cristiano misericordioso. Por eso es que la cólera, la ira, el wrath, el enojo, la furia es mas e inaguantable hacia los que la despreciaron que en el caso de América llegaría el mismo huitzilopochtli en forma de demonio a pedir los corazones directamente de los pechos de los idolatras indígenas desde Alaska hasta la Patagonia. Y las elites de toda América tampoco se salvan pues también ya son nativos del continente, le rezan a Lucifer de el recibirán su paga.
      Diego

      Eliminar
    4. Dios en el mundo reconocerá a los que le fueron leales en los momentos de tinieblas, los que defendieron su Palabra y fueron misericordiosos por Él y no por si mismos y por conseguir fama o reconocimiento del mundo. La bondad del ego es una de las mayores mentiras del diablo, creer que se puede ser bueno sin el consentimiento del Altísimo, es por eso que tanto al norteamericano y al europeo modernos Dios los aborrece. Inclusive una sociedad luciferina puede ser apacible, una Atlántida, una Babilonia donde todo un pueblo compra y vende y lleva sus vidas como si el Verdadero Dios no existiera. Si Dios dejara al europeo vía libre el muy altanero creería que es Dios y haría de nuevo una Torre de Babel en el Centro de Europa, y me viene a la mente el CERN, curioso.
      Con respecto al documento de Sebastián, las elites que se mencionan ahí son menores, Merkel es solo una figura decorativa. La verdadera elite es luciferina y supuestamente tiene bases subterráneas y todo planeado, se supone son familias y se creen semidioses. La elite que menciona la pagina son simplemente ricos(los multimillonarios como Slim el mas rico del mundo) comunes y corrientes como los tengo en México, esos no tienen poder. Viven de lo que las verdaderas elites luciferinas les permiten. Entonces como dije antes tanto arriba como abajo de la pirámide del mundo, le recen al demonio; corregiré ambos son fundamentalistas materialistas y religiosos, los de arriba le rezan a Lucifer y quieren todo el mundo, sus recursos materiales; los de abajo le rezan a Ala y quieren dominar a todo el mundo, sus recursos materiales. Ambos ansían los placeres materiales y su dios les promete los mismos placeres en el mas allá, con 72 vírgenes con los musulmanes y para los luciferinos también los placeres de la lujuria seguramente, y sobre todo "conocimiento" o "iluminación", ya que se creen superiores y "disfrutan los placeres intelectuales o elevados".
      Nosotros en medio, los Cristianos de la Verdadera Iglesia no ansiamos en verdad nada de este mundo, lo miramos con desprecio y desdén, lo único que ansiamos es hacer la Voluntad del Padre, y en verdad con esto basta y sobra para abrumar al pequeño mundo.
      Diego

      Eliminar
    5. Respecto al tema de la situación de los migrantes en Europa (quiero hacer notar que me sorprendió que le texto hable tanto de las "elites menores" y del Islam, no he visto muchos documentos que aborden ambos temas con su debida importancia; porque se tiende a enfocan con el Islam como si fuera el único gran mal cuando están los elitismos luciferinos que también son un gran mal que contralan la banca y organismos supranacionales tipo FMI, FED. Entonces se hace en viceversa el notar ambos males, la manera correcta es esa, enfocarse en ambos a la vez porque son dos frentes de batalla.) (agregaría que el Islam es la religión semítica pos excelencia, la contra parte del Paganismo Ario, inclusive Babilónico pues se dirá que todo paganismo proviene casi de Babilonia o Sumeria; el Islam es la religión de la clase baja del planeta pero no es normal que su gente tenga la fuerza mas o menos adecuada que tiene ahora, para llevar a cabo los planes que ha llevado, mas me parece que son un Azote de Dios a las naciones sin Dios "civilizadas" europeas, en general los musulmanes son bastante débiles como para llevar a cabo grandes planes, y cuando lo hacen son muy bien organizadas y meticulosas, los árabes no creen en los milagros por regla general, físicamente son muy inferiores a los linajes europeos); continuaba que lo que ustedes están viviendo en Latinoamérica era el pan de cada día, pero que aquí por lo menos sus espíritus están cristianizados por la Virgen de Guadalupe mayormente. Por eso es que el Tercermundismo Cristiano es de diferente envase, y explicarlo es muy largo. Lo que compete decir es que el Tercermundismo en el Viejo Mundo es Islámico y por tanto espiritualmente no son sometidos, intelectualmente pueden serlo por medios seculares como un Estado de Derecho fuerte, pero como mencionaba antes, mas me parece que Dios se ha encargado de minar las instituciones de seguridad europeas, tal vez no en fuerza, la metralleta esta en buen estado, pero la mano que la empuña no sirve, los métodos utilizados no son los adecuados; no se que es peor el secularismo de EUA y Canadá o el de la UE. Ambos son diferentes e iguales a la vez. Ambos son totalitarios, detecto que el problema es que simplemente a Europa le toco vivir mas cerca de Meca que a los norteamericanos. En cualquier caso ambos sistemas tanto el norteamericano y el europeo moderno son desechables en su mayor parte, algunas cosas son salvables de su cultura actual, un 80% es inservible y un 20% es útil, no puedo negar el grado de riqueza que se ha generado con la cultura europea del siglo XIX y XX. Finalmente diré que por las razones religiosas la situación es mas critica en Europa, y recuerdo haber dicho hace mucho tiempo que la verdadera batalla estaba en Europa y no en América; AL no me preocupa en lo mas mínimo, me preocupa mas los marxistas culturales norteamericanos/canadienses, aunque ahí todavía hay mucho protestante fanático de la Constitución para doblegarse, no lo veo y no lo siento el peligro tan latente al Norte de América, pero que hay no quepa duda y que necesita ser alterado todo. El peligro inmediato esta en Europa.
      No han notado la poca participación de nacionalistas griegos en la migración de los árabes, como dejaron que pisaran suelo europeo, sabiendo que los griegos tiene una larga historia de conocer la idiosincrasia de los árabes o turcos, hay algo que huele mal en Grecia, están muy callados; el ruido comienza en los Balcanes con Hungría y Eslovaquia y no se que países mas cerrando sus fronteras. Grecia desde Tsipras ha estado muy callada, donde esta Amanecer Dorado.
      Diego

      Eliminar
    6. Diego, relájate un poco y cíñete al tema si es tu deseo participar.

      No tengo tiempo siquiera de responder mínimamente a nadie ahora. Cuando pueda lo haré. ¡Salud!

      Eliminar
    7. HLG tu vives en la seguridad de Galicia, cierto? tu no sabes la urgencia de los tiempos; yo también tengo cosas que hacer. Todo lo que digo viene al tema, por ejemplo porque no te cambias de residencia a Andalucía, Valencia o sur de Portugal, quizá tal vez Nápoles o Marsella. HLG estas demasiado cómodo. Yo vivo rodeado de bestias mas que de hombres y no me pasa nada, eso es lo que yo trato de evitar en ustedes europeos buenos para nada, que quizá lo que necesitan es ser arrasados un poco por los islámicos para que se arrodillen, en mi país como todos saben tuvo su Juicio con miles de muertos. Me molesta que estén demasiado cómodos cuando gente ajena a ustedes conspira a sus espaldas para destruirlos porque los odia realmente, son árabes y odian tanto a los mas nórdicos como a los de la zona sur de Europa. Yo entiendo como piensa esa gente ellos son lo contrario de ustedes, ellos son ultra religiosos y rezan 5 veces al día, los europeos modernos no creen en la oración; la raza mas humilde de la Tierra utilizada como Azote hacia ustedes europeos en general, gente sin Dios. Lo que no te das cuenta HLG es que de un día para otro podrás tener en tu barrio islámicos gallegos y en ese momento te encontraras en urgencia, pero ya hay motivos de alarma, en muchas ciudades de Europa hay gente que ya vive con miedo. Mi línea de expresión no es darles datos útiles e información numérica, eso ya lo haces tu muy bien. Lo que me atañe es darles alimento al espíritu, están muy desmoralizados y su espíritu flaquea, están muy débiles, su moral es baja; yo les doy la fuente y no nada mas !vamos a salvar España o tal nación¡ eso no sirve si no se comprende el ¿por que? (el marxismo cultural para mi no tiene tanto que ver en la desmoralización, hay otros factores de mas peso). Yo soy el Bardo de los europeos pues, que es para resumir lo que trato de decir, necesito elevar el ardor, encender sus corazones.
      Diego

      Eliminar
  5. "Esa tesis es una solemne falacia que queda desacreditada por los hechos. Si algún tipo de leading role tienen los judíos en el proceso de "multiculturización" de Europa, es el de víctimas. Como recientemente el experto Luis de la Corte ha recordado, los judíos son objetivo fundamental del yihadismo en Europa"

    No estoy convencido con este argumento. Primero, habría que demostrar que es empíricamente así, es decir, que hay una sobrerrepresentación medible de víctimas judías con respecto a los "gentiles" en el conjunto de los atentados y agresiones islamistas en Europa.

    Incluso si es así, si hay una sobrerrepresentación judía en las víctimas, todavía quedaría por explicar la sobrerrepresentación judía –suponiendo también que exista– en los grupos de presión, "lobbies" y medios que propagan la inmigración masiva en los países de mayoría europea, pero no en Israel, "doble standard" que excuso decir tiene una larga historia.

    Es seguro que la crisis europea tiene factores múltiples, que los "judíos" no tienen una posición totalmente homogénea, etc, pero estamos hablando de problemas legítimos para los europeos, y han de poder ser examinados sin el temor a etiquetas denigratorias o amenazas peores. Sin esta libertad de estudio y discusión jamás se podrá llegar a conclusiones válidas, y cualquier opinión serán esclava de los prejuicios e intuiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente ayer un profesor judío fue apuñalado en Marsella por tres simpatizantes del EI. Y si hacemos memoria a finales del mes pasado el EI llamó a los judíos "enemigos número uno de los musulmanes", declarando la guerra a los judíos en general y a Israel en particular.

      Hemos visto cómo de cuatro ataques terroristas en Francia, dos han sido directamente contra judíos y un tercero contra una sala de fiestas que había recaudado fondos para Israel. Que para un atentado que hay en Bélgica, se produce contra el Museo Judío. Que el país que más inmigrantes ha aportado a Israel en 2014 ha sido Francia, bastante por encima de Ucrania (que está en guerra, nada menos), y eso por la creciente inseguridad de la minoría hebrea en el país, a pesar de que sus centros están siendo ya puestos bajo vigilancia para evitar más atentados. Por tanto, decir que los judíos están sobrerrepresentados (eso sin contar los atentados que cada día se producen en Israel) es simplemente decir la verdad.

      Quienes promueven la sustitución étnica en Europa son la UE (totalmente infiltrada por la masonería), la Iglesia católica (ídem de infiltrada), los Estados-beneficencia asistenciales y paguiteros (lo que no impide a sus marionetas decir que vivimos en un mundo "neoliberal", qué descaro) y toda la enorme casta de políticos, funcionarios y asesores que viven de las cotizaciones sociales del pueblo trabajador (para ellos la entrada de inmigrantes, básicamente varones jóvenes listos para ser empleados de braceros, sería la solución mágica al problema de la baja natalidad europea, baja natalidad que amenazaría el volumen de cotizaciones y con ello la supervivencia de su cómoda posición). A ellos se les suma el grueso del empresariado más potente no sólo europeo sino mundial, habituado al mamoneo con el poder político y poco dado a pagar bien salvo que el pueblo le presione.

      Que entre ese conjunto de gente haya judíos es perfectamente pronosticable (como los hay entre los humoristas o los neurocirujanos). Pero la parte del león se la llevan los gentiles.

      Por no hablar del proinmigracionismo de Podemos, cuyo santo y seña audiovisual es Fort Apache, presentado por PIT y propiedad del canal HispanTV, cuyo dueño a su vez es el régimen de Irán, enemigo jurado de Israel.

      ¡Salud!

      Eliminar
    2. Sigo igual. ¿Donde están los datos? No me refiero a recopilaciones personales, hechas de memoria, sino a datos objetivos demostrando la sobrerrepresentación de víctimas judías en los atentados islamistas cometidos en Europa. No los conozco, no sé si existen.

      Por otro lado, si es legítimo hablar de infiltración masónica en la UE y el Vaticano para explicar las corrientes políticas actuales, también lo será hablar de infiltración o influencia ideológica judía en estas mismas instituciones, o a través de otros grupos.

      Eliminar
    3. Ignoro si los sucesos de Toulouse, cuando cuatro judíos fueron asesinados en la Ozar Hatorah de la ciudad, son un dato objetivo o una "recopilación personal". Merah no atacó ninguna mezquita, ni ninguna iglesia, ni ningún centro ateo o como se llamen. Atacó y mató, el 15 de marzo del 2012, a dos soldados, y cuatro días después atacó una escuela judía. Ésos fueron los enemigos para el yihadista: el ejército y los judíos.

      Asimismo lo ignoro respecto del ataque al supermercado kosher de Vincennes, en enero de este 2015. Los yihadistas no atacaron ningún colmado vegano, ni ninguna carnicería halal, ni ningún puesto de dulces hechos por monjas, ni ninguna tienda de gominolas. Atacaron a judíos. No sé si eso es un dato o una vaporosa evocación mía.

      Así también lo ignoro respecto del ataque al Museo Judío de Bélgica, el 24 de mayo del 2014. El yihadista no atacó ningún museo de arte moderno, ni ninguna cerería atiborrada de imaginería católica, ni ninguna imprenta de biblias luteranas, ni ninguna librería de "agnósticos librepensadores", ni ningún stand de panfletos feministas. El yihadista atacó un museo judío porque para los yihadistas el judío es enemigo.

      En la UE te encontrarás a judíos, a irlandeses, a lombardos, a bávaros, a valencianos, a flamencos, a bretones y hasta a algún lapón. Cada uno, eso sí, que saque las conclusiones pertinentes. También puedo yo decir, con datos y citas a tutiplén en mano, que la UE fue en su origen un proyecto nazi en buena parte cumplido (incluidos consorcios del acero, fronteras eliminadas, moneda única y banco central mangoneado por Berlín). Es más, lo diré algún día. Y no por ello una cosa lleva a la otra.

      ¡Salud!

      Eliminar
  6. Barbara Lerner Spectre, esa desconocida señora tiene hasta un artículo en la Wikipedia en inglés es la directora del the European Institute for Jewish Studies de Suecia.

    ¿Por qué el EI no ataca a Israel?

    Israel apoya a los islamistas contra Siria. Pero claro, pones fotos de israelíes rubitos y en base a esto defiendes un quimérico panblanquismo, haciendo como si la geopolítica no existiese. Podríamos poner también fotos de bosnios, albaneses albanokosovares o afganos rubitos y blanquitos.

    Una cosa es desmontar algunos tópicos del antisemitismo barato y otra caer en un sionismo rollo Gert Wilders y el enfófobo, acomplejado y anticatólico César Vidal.

    El judío muerto le importa al estabishment sionista lo mismo que al gobierno estadounidense las víctimas de los autoatentados de Pearl Harbor o el 11-S.

    Que la inmigración masiva musulmana es un cáncer promovido por una civilización autodestructiva es evidente, ahora bien: Cui prodest? yo diría que a quienes se encargan de hacer realidad las profecías autocumplidas del choque de civilizaciones, a quienes la sangre del pueblo nunca salpica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, en la blogosfera liberal y postliberal española hay una especie de fascinación irracional hacia el pueblo judío y el estado de Israel que lleva a justificar todas y cualquiera de sus acciones.

      Yo no tengo ningún prejuicio contra los judíos. Al contrario, me parecen admirables en muchos aspectos; pero pienso que alguien debería empezar a investigar en serio las ambiciones supremacistas de ciertos elementos del grupo.

      Eliminar
    2. Tengamos en cuenta, ya de inicio, que en la Wikipedia en inglés hay entrada hasta de la última socialité del rincón más despoblado de Montana y de la actriz porno californiana más fulera. No es de extrañar que haya entrada de otra socialité progre. De no haber sido por sus delirantes declaraciones, nadie le habría abierto entrada en la Wiki, como no se la han abierto a directores de institutos de estudios que yo conozco y que lo merecen más. Dicho lo cual, recordemos que también tiene entrada en la demencial Metapedia, y en castellano.

      El EI-Daesh no ha atacado a Israel de manera directa por el mismo motivo que tampoco ha atacado a Irán, por puro cálculo. Las bases combatientes del califato-basura serán una pandilla de lunáticos, pero sus dirigentes (casi todos derivados de antiguos organigramas baazistas) tienen sentido estratégico, como también lo tiene alguien como Nasralá, por ejemplo. El califato-basura no comparte frontera con Israel, salvo media docena de contingentes perdidos entre los alnusríes; sin embargo, sí compartió frontera durante más de un mes con Irán el año pasado y no le tiraron ni una piedra. ¿Eso hace del EI un proxy iraní?, pregunto.

      Indirectamente el EI sí está atacando, todos los días, intereses israelíes. En el Kurdistán pero también en el Sinaí. Eso desbarata cualquier lectura conspiranoica, de las que se han querido apuntalar con bulos, fotos trucadas y morralla varia desde cadenas iraníes, y que el despistado identitario ibérico ha recibido -vía sinvergüenzas como Veterans Today y similares- como agua de mayo, porque confirmaba su retorcida visión conspirativa de un mundo, el de Próximo Oriente, acerca del que no tiene ni repajolera.

      Si a alguien le molesta que ponga fotos de gente blanca, mejor que no frecuente este blog. A mí me regocija ver gente blanca. Además, que haya un número creciente de población europea étnica en Próximo Oriente, gracias a Israel, es algo muy bueno porque "multiculturaliza" la región y le da "diversidad". ¿No es así, colegas progres?

      Por cierto, ni Pearl Harbor ni el 11-S fueron autoatentados. Esas cosas mejor que sean comentadas en algún foro magufo; aquí no, gracias, más que nada por respeto a los demás lectores.

      Eliminar
    3. Dime, Arcand, ¿por qué país de la región debería fascinarme? ¿Por Jordania, tal vez? ¿Por Arabia Saudí? ¿Por Yemen? ¿Por Afganistán? ¿Por algún miniestadito petrolero? Explícame por qué, de paso.

      ¿Debería fascinarme por Suecia? ¿O por Grecia? ¿O por Turquía? ¿O por Kosovo? ¿O por la España de hoy?

      No me pidas imposibles, hombre. ¡Salud!

      Eliminar
    4. Confundir Israel con los judíos en general es un error.
      Un judío progre yankee nada tiene que ver con un judío de origen bielorruso que lleva 30 años viviendo en Israel.
      En Israel hay otro"medio ambiente" y aunque también ha penetrado cierta progrez, la mayoría de judíos israelís son bastante tradicionales.
      El otro día estuve viendo uno de esos vídeos que cuelgan progres yankees sobre experimentos sociológicos: una pareja de homosexuales con aspecto homosexual y ademanes homosexuales caminaban dándose arrumacos por diferentes partes del mundo: en un barrio negro de EE UU les insultaban y hasta algún"gangsta" les dio alguna ostia, otros se les reían. Otra grabación se había hecho en una ciudad israelí y aunque nadie les agredía, la gente miraba con desaprobación y más de uno y dos insultos se tragaron. También vi otro vídeo donde un israelí de derechas invitaba a entrar a una piscina de israelís progres a 6 o 7 negros africanos ante la indignación de los señoritos progres, que por lo visto -como en España- lo de la multiculturalidad les gusta sólo a distancia y de boquilla.
      Desconozco si los judíos en su mayoría se consideran superiores al resto de la humanidad, pero lo que si que tengo claro es que los PROGRES si que se consideran seres superiores, y en Europa y Occidente, por mucho judío progre o mamoncete que haya como George Soros- que ha estado moviendo hilos en el tema de los refugiantes sirios y de medio mundo- lo que tenemos es a millones de progres que ni se llaman Salomon , ni se apellidan Rothschild...

      Estoy seguro que tengo más en común con un judío tradicional que no con un perroflauta o un pijoprogre de la shit.


      Que hubiera tantos judíos en el bolchevismo y entre los cerebros del marxismo cultural desde luego ha hecho que se ganen la antipatía entre mucha gente, pero creo que los árboles no nos tienen que impedir ver el bosque.
      Tampoco creo que los judíos en general sientan simpatía por el cristianismo y la cultura cristiana, hecho que puede tener que ver con que algunos de ellos se hayan decantado por apoyar ideologías claramente disolutivas para eso que se llama civilización cristiana, pero que esto sea así no creo que se pueda achacar a una conspiración de todo un pueblo confabulado para destruir Europa.
      La comunidad judía no es monolítica, hay conservadores, ultraderechistas y progres a rabiar ateizados, la mayoría de estos últimos no precisamente en Israel... caso a parte es cierta oligarquía financiera mundial de origen ashkenaci y su proyecto de Nuevo Orden Mundial con ayuda aún más fanática de los cristianos evangélicos yankees que son más mesiánicos y fanáticos que los propios judíos de tal condición.
      No creo que haya que buscar muchos enemigos externos con lo que tenemos dentro.

      Yo creo que tenemos un ejemplo bastante digno a no muchos kilómetros de aquí y sin tener que fijarnos en Israel: Hungría y Eslovaquia.

      Eliminar
    5. Es posible que para unos y otros, evangélicos useños radicales y judíos apocalípticos, la Segunda Venida de Cristo de aquéllos y la primera llegada del Mesías de éstos equivalgan, sean exactamente lo mismo. Y que la señal o, al menos, dos de las señales sean la creación de un Gran Israel (que englobaría desde lo que fue la Decápolis hasta Bagdad) y la disolución del cristianismo europeo (falsa religión para unos y otros), disolución acelerada mediante la inmigración de obediencia islámica (mientras que con países no cristianos en que esa inmigración es rechazada, como Japón, no pasa nada: incluso especialistas judíos en el tema, como Mordechai Kedar en "The land without muslims", lo han notado). Tal vez.

      Tengamos en cuenta igualmente que la mayoría de judíos que habitan Occidecadente hoy son bisnietos de otros judíos que las pasaron canutas bajo los zares, la Tercera Roma, la gran reserva del cristianismo al estilo europeo. De un modo u otro se ha transmitido, si no rencor, sí al menos desconfianza frente a sociedades cristianas, que no en vano son las que siempre les expulsaban. Muchos rabinos piensan que nunca vivieron mejor que cuando lo hacían en el Imperio otomano, y que no estaría mal que todo Occidecadente se convirtiese en algo así, y que todas las ciudades europeas se convirtieran en una Alejandría de los buenos tiempos.

      ¡Salud!

      Eliminar
    6. Vaya mierda de comentario, luego porque los cristianos los queremos masacrar y dejar limpia Jerusalén, donde la sangre llega hasta las rodillas de tanta matanza.
      Diego

      Eliminar
    7. A veces pienso que la historia consiste en un forcejeo por Jerusalén, y que la psicohistoria divide al mundo en Jerusalén + alrededores. Es como si la Tierra Santa hubiese sido santificada con tanta sangre que la ha empapado.

      Tengo que currarme más el tema de la radioestesia y los territorios, a nivel ibero, mediterráneo y mundial, quizá ahí encontremos algunas de las claves. Sin magufismos. Estoy convencido de que en Jerusalén tiene que haber un vórtice de psicopoder realmente aterrador, sólo aplacable -quizá- con sacrificios, como los que aplacaban a Yahvé.

      ¡Salud!

      Eliminar
    8. Hace unos días acabo de descubrir que efectivamente Jerusalén es el centro del Universo por muchas razones ajenas a la "razón". Interesante que me digas esto ahora; los europeos medievales siempre pensaron esto, que era el ombligo del Mundo. La sangre derramada no ha sido por obra de Dios mayormente, sino ocasionada por el hombre y sus desviaciones. Para Dios la Tierra había de ser un Jardín del Edén donde el hombre hecho a imagen y semejanza de Él, se la pase comiendo fruta de la inmortalidad, jugando con animales y estar ahí disfrutando de la creación por toda la eternidad.
      Por tanto además la Tierra es el centro del Universo. Quizá los eruditos medievales sabían más.
      Diego

      Eliminar
    9. Perdón por lo fuerte de mi comentario pasado, pero era necesario. En estos momentos mas vale levantar la voz al niño antes de que se caiga y se lastime peor. Digo en situaciones diversas para el hombre actual. Hay que aprender a reprender con dureza so pena de recibir peores males por quedarse callados.
      Diego

      Eliminar
    10. Hombre Lupa 9:43

      Si, Jerusalen, siempre ha sido un punto "caliente". Siempre ha sido un lugar de choque de civilizaciones, un lugar divisor entre las civilizaciones occidentales y las orientales.

      Siempre ha habido hostias en esa zona.
      Hay muchísimos que dicen que es un lugar de poder, como dices tú, y realmente yo creo también que es así.

      Pero no en todos los lugares de poder hay siempre hostias. Muchos lugares y ciudades sagradas son lugares pacíficos.

      Si te interesa el tema de las ciudades sagradas te dejo un enlace muy interesante(a mi parecer):

      http://diccionariodesimbolos.com/ciudades_y_centros_sagrados.htm#diccionario


      Al leer tu comentario también me he acordado de un artículo interesante que leí hace un tiempo, que habla sobre geografía y geopolitica desde una perspectiva esoterica.

      Es bastante largo. Déjalo para cuando tengas tiempo(y ganas, claro, jaja):

      https://4tpes.wordpress.com/2015/04/23/de-geografia-sagrada-a-geopolitica/

      Con algunas cosas de las que dice no estoy del todo de acuerdo, pero habla de temas bastante interesantes en general.

      Por cierto, de este tipo, Alexander Duguin, si quieres conocer su ideología, lee los articulos de esa pagina que te deje.
      No te fíes mucho de lo que pone en la wikipedia, el mismo(duguin) dijo que les habia llamado la atencion, para que quitaran ciertas cosas erroneas que decian sobre el, pero que al cabo de un tiempo las volvieron a poner. Sirven a otros intereses en eso, y como a Duguin no lo conoce casi nadie, pueden decir lo que quieran.

      Quizas esos dos enlaces te den alguna idea para un posible artículo.

      Yo en España, los unicos lugares "potentes" que conozco son la Catedral de Santiago de Compostela, y el Escorial. Tampoco he investigado mucho.

      La catedral de Santiago realmente es espectacular. Majestuosa, mas bien, es la palabra.

      Saludos

      Pablo

      Eliminar
    11. Hombre Lupa 9:43

      Si, Jerusalen, siempre ha sido un punto "caliente". Siempre ha sido un lugar de choque de civilizaciones, un lugar divisor entre las civilizaciones occidentales y las orientales.

      Siempre ha habido hostias en esa zona.
      Hay muchísimos que dicen que es un lugar de poder, como dices tú, y realmente yo creo también que es así.

      Pero no en todos los lugares de poder hay siempre hostias. Muchos lugares y ciudades sagradas son lugares pacíficos.

      Si te interesa el tema de las ciudades sagradas te dejo un enlace muy interesante(a mi parecer):

      http://diccionariodesimbolos.com/ciudades_y_centros_sagrados.htm#diccionario


      Al leer tu comentario también me he acordado de un artículo interesante que leí hace un tiempo, que habla sobre geografía y geopolitica desde una perspectiva esoterica.

      Es bastante largo. Déjalo para cuando tengas tiempo(y ganas, claro, jaja):

      https://4tpes.wordpress.com/2015/04/23/de-geografia-sagrada-a-geopolitica/

      Con algunas cosas de las que dice no estoy del todo de acuerdo, pero habla de temas bastante interesantes en general.

      Por cierto, de este tipo, Alexander Duguin, si quieres conocer su ideología, lee los articulos de esa pagina que te deje.
      No te fíes mucho de lo que pone en la wikipedia, el mismo(duguin) dijo que les habia llamado la atencion, para que quitaran ciertas cosas erroneas que decian sobre el, pero que al cabo de un tiempo las volvieron a poner. Sirven a otros intereses en eso, y como a Duguin no lo conoce casi nadie, pueden decir lo que quieran.

      Quizas esos dos enlaces te den alguna idea para un posible artículo.

      Yo en España, los unicos lugares "potentes" que conozco son la Catedral de Santiago de Compostela, y el Escorial. Tampoco he investigado mucho.

      La catedral de Santiago realmente es espectacular. Majestuosa, mas bien, es la palabra.

      Saludos

      Pablo

      Eliminar
    12. Gracias, Pablo. Tomo nota de lo que apuntas, ya le echaré un vistazo, todavía estoy escasísimo de tiempo.

      Iberia está llena de centros de poder. Es una de las cosas que más me gustan del programa Cuarto Milenio (cuando lo podía ver), que le prestaban atención a esas cosas.

      Publicaré algo pronto, sea como sea. No puedo ir a ritmo de un artículo al mes :-P

      ¡Salud!

      PS: Dugin estaba bastante de moda hace tres o cuatro años, creo recordar, todo el mundo le citaba. Lo que he leído de él me parece demasiado vaporoso para mi gusto.

      Tengo tantas cosas acumuladas por leer ....

      Eliminar
    13. Cualquier Iglesia, siendo la casa de Dios, es mil veces mas potente que Stonehegne aumentado brutalmente. Una misa celebrada en el Templo da mas poder que cualquier ritual pagano hecho a la perfección.
      Diego

      Eliminar
  7. La fascinación libeggal española por Israel y por los anglosajones viene de un enorme complejo de inferioridad. Al igual que los progres (tanto montan, son dos caras de la misma moneda) odian el legado católico de España y lo culpan de todos nuestros males. Basta darse una vuelta por Libertad Digital y comprobarlo.

    Yo no soy progre. Lo más conveniente para España sería una política de neutralidad en el avispero de Oriente Medio. Apoyar a Israel nos convierte a los países de la OTAN en objetivo del fundamentalismo islámico. Y ese apoyo no nos aporta nada a cambio.

    Lo que critico es que tu actitud (tanto ahora como en tu anterior etapa del blog, en la que mantenías otros puntos de vista) está motivada por filias y fobias personales en lugar de un análisis objetivo de la realidad. Como en el hecho de apoyar a la muchacha israelí que luchó contra el EI enrolada en una milicia opuesta al gobierno sirio (el único que protege a los cristianos en la región) sólo por el hecho de ser blanca.

    Si crees que ni Pearl Harbor ni el 11-S (y por supuesto tampoco ni el 11-M, acorazado Maine, ni el hundimiento del RMS Lusitania ni el incidente del golfo de Tonkin) fueron autoatentados plantéate seriamente cuáles son tus conocimientos sobre geopolítica.

    El apoyo iraní (y ruso) a Podemos demuestran que no son países de fiar y que algo debemos de tener bueno los españoles para que ambos bandos de la nueva guerra fría estén en nuestra contra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irán como estado no creo que apoye a Podemos, otra cosa es que les interese por ahí tener canales de propaganda y que den cabida a personajes disolutivos para dicho país que por muy perroflautas que sean están en contra de la geopolítica atlantista.
      Rusia no financia a Podemos(Podemos no es proruso aunque tampoco sea antiruso) . También se ha dicho que Rusia financiaba al Frente Nacional francés y tampoco me lo creo, más que nada porque no lo necesitan .

      Lo de los liberales y neocon y su idilio sionista viene de lejos, ten en cuenta que sus principales ideólogos eran judíos establecidos en EE UU y huidos del nazismo : Leo Strauss, Hayek, Ayn Rand...
      El protestantismo y el judaísmo tienen nexos comunes a pesar de lo antijudío que fue Lutero, y en EE UU hay mayoría de protestantes en sus distintas sectas. Para los liberales EE UU es el referente, el camino a seguir, por lo tanto están influenciados por sus iconos y su modelo cultural.

      Yo si fuera ruso y viendo lo que votan los españoles mayoritariamente,¿cómo iba a ser "amigo" de España? en España los únicos partidos prorusos son los mal llamados partidos de "extrema derecha" y tampoco todos.
      A los iranís se la soplamos y si tienen que apoyarse en alguien no lo harán en una "extrema derecha" antislámica y antisionista, sino en una extrema izquierda propalestina por muy marxista cultural que sea.

      Eliminar
    2. Aunque ya no tenga, ni volverá a tener jamás, la capacidad de liderar un bloque geopolítico alternativo al anglosajón-sionista, España es la cabeza de la Hispanidad. Por eso, entre otras cosas, interesa tenerla atada en corto.

      El catolicismo, como doctrina, me parece un cimiento cultural muy bueno, claramente superior al fideísmo protestante, por haber tratado de conciliar razón y fe. Pero el catolicismo institucional, la Iglesia, además de casposo, ha sido una continua injerencia en la historia española. Cuánto mejor hubiese sido para nosotros algo parecido al anglicanismo, al galicanismo al menos, o a una de esas iglesias orientales autónomas.

      Si es que es fácil: los musulmanes, a Oriente Medio, los negros, a África, todos los judíos, a Israel, los cardenales, al Vaticano, y los europeos, aquí en Europa. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

      Eliminar
    3. El Catolicismo es el único cimiento duradero que hay, a 200 años de secularismo Europa esta postrada ante sus enemigos. ¿Alguien puede refutar esto? Y la infinidad de cosas que se podrían agregar a lo que he dicho con solo repasar los últimos dos siglos.
      Diego

      Eliminar
    4. La única realidad es que el progresismo y postración actual tiene mucho que ver con un cristianismo secularizado que pro supuesto incluye al catolicismo.
      ¿Cómo vas a construir nada disidente en torno a una Iglesia que hace 50 años que es progre y está infiltrada de masonería?
      Las sociedades católicas-igual que las protestantes- están totalmente secularizadas, progretizadas y postradas.

      Eliminar
    5. Pienso que nos habría ido mucho mejor un arrianismo nacional, un cristianismo autóctono sin sujeción a lo que algún obispo romano pudiera decir, inspirado por el Espíritu Santo o por su santo interés personal o corporativo, quién sabe. El catolicismo se ha revelado una lacra romana: Constantino tenía razón, la nueva fe permitiría la supervivencia de Roma, si bien desvirtuada.

      Pero tanto da a estas alturas, aunque la Iglesia católica hubiese sido admirable en el pasado lo cierto es que HOY ni está ni se la espera para defender la identidad de Europa. Más bien al contrario: está ávida de engrosar quintas columnas en el continente. Pero eso sí, que nadie quiera poner un pie dentro del hermético Vaticano, que le cae la del pulpo. Pura hipocresía.

      Si a algo se parece la Roma papal es a lo que tantos dijeron antes, a Babilonia. Por eso he visto con optimismo la llegada de alguien como Francisco, alguien que abra el proceso de hacer del catolicismo una religión americana, lo que daría la oportunidad a las naciones europeas de posibilitar cristianismos patrióticos. Supongo que en España no lo vermos, pero sí podría verse en Polonia o en Eslovaquia, por ejemplo.

      En fin, consecuencias de tener entre nosotros un clero nada preocupado por las condiciones laborales y el paro autóctono pero preocupadísimo por si nos hacemos pajas. Realmente lamentable.

      Eliminar
    6. Aquí estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices; como yo lo veo ahora que la Iglesia se preocupe por dar la hostia y yo por dar la espada o el rifle.
      Diego

      Eliminar
    7. La iglesia catolica, JAMAS ha sido admirable. Siempre llena de gentuza miserable, asesina, enferma y psicopata...solo unas cuantas expeciones hubo de personas honorables.

      Felipe

      Eliminar
    8. Felipe no te permito el decir JAMAS a la Iglesia, me dirás que la Iglesia que dirigió las Cruzadas desde la Primera hasta la Ultima los papas no lo hacían por celo religioso; o los papas que realizaron la Contrarreforma y lideraron las herejías como la de los cataros y los protestantes. O durante esos mismo siglos contra los turcos utilizando españoles en Lepanto. El problema es el Vaticano que ahora tenemos, no tenemos un Urbano II que arengue Guerra Santa contra el infiel, tenemos un Vaticano como lo veo yo señores que esta en el extremo de la personalidad de Dios, que es la parte misericordiosa o buena, y lo que hace es recibir refugiados por el amor de Dios y tal. En cambio lo que me provoca a mi es estar en el extremo opuesto de Dios, la cólera, la ira o lo malo. Lo que me hace despreciar a los refugiados infieles miserables, si es recibir refugiados medio orientales serán cristianos quizá, y ni eso, seguramente son parecidos a toda esa gentuza, a lo que quiero decir es que no por ser cristiano ya vas a ser un ciudadano temeroso de la ley como un sueco, aquí en México tengo 120 millones de cristianos y la gran mayoría son subhumanos, quizá no tengan alma y sean diablos encarnados, que lo bueno es que Dios no permite que cometan mas fechorías los miserables. Quizá es la manera de el Vaticano de Gritar Guerra Santa hacia sus Caballeros Cruzados modernos o Legiones Cruzadas, seria adecuado encontrar un nombre.
      Diego

      Eliminar
    9. A ver, Diego, tranquilízate un poco, los únicos diablos de tu país son los narcoterroristas, los demás son humanos con sus movidas, sus historias y sus miserias como todos las tenemos.

      El Vaticano defiende siempre sus intereses, por definición. No defiende los intereses de la "cristiandad", porque no sabe lo que es eso y además tampoco puede, ni los de Europa. En mi opinión nunca lo hizo. No es cosa de progresismo actual. Ahora, promover quintas columnas como en la actualidad ya sí es más desde el Vaticano II y la infiltración masónica. También sobre eso escribió Ricardo de la Cierva.

      Eliminar
    10. Yo conozco el alma de México y se como son los mexicanos, y lo miserables que pueden llegar a ser; y si México es así me quedo corto con el resto de Centroamérica y Sudamérica. Lo mejor que le puede pasar a esta parte del mundo es un sistema de gobierno de castas colonial y un tipo de gobierno "virreinal", o sea monárquico. Actualmente las elites de Latinoamérica son burgueses que no tienen nada de nobleza, en México el mas rico es un libanes de quinta categoría que aunque cristiano es un miserable, ya que como buen libanes de cualquier credo solo le interesa las ganancias y su familia, el bienestar del pueblo le importa poco, a un buen Rey le importa su pueblo lo premia o lo castiga como un padre. Ahora si no existiera Latinoamérica como tal, EUA y Canadá ya hubieran sido aplastados por las mareas tercermundistas del Sur, mi país ya hace e hizo mas que muchos europeos o países progres por aliviar el tercermundismo en miles de años. Yo fui "progre" mas bien extremadamente tolerante y misericordioso con los "pobres" y me volví en lo contrario por obra de Dios. En Latinoamérica tanto la clase alta como la clase baja han pecado y todos deben ser echados al infierno.
      Diego

      Eliminar
    11. En eso tienes razón admito que hay un Vaticano secular y un Vaticano mas de Dios. El primero es el que tiende a meterse en los asuntos de los Estados y donde no le incumbe, el segundo es al que yo me adhiero mas, que son los que hacen la doctrina cristiana tal como la conocemos y nos la imparten.
      Diego

      Eliminar
    12. Yo soy el único que puede atacar o defender a Latinoamérica, ya que yo poseo la jurisdicción muy especial y particular sobre estas tierras, aquí me he criado pues. Tanto puedo decir cosas buenas como malas de su gente porque puedo y se me permite. Soy el abogado y acusador, mas bien El Juez de los naturales de América.
      Diego

      Eliminar
    13. El objetivo de la Iglesia católica, el objetivo fundamental al que supedita todo, es el mismo objetivo que tiene la castuza de la Unión Europea: perpetuarse como castuza. Lo demás es sacrificable.

      Nosotros. CREW: EXPENDABLE.

      Tenemos que mostrar a los ojos de la gente cuáles son las verdaderas bases del llamado europeísmo y del llamado universalismo: hacernos prescindibles. Nosotros contingentes, ellos necesarios.

      Esto va a reventar por algún sitio. No terminará la década sin grandes cambios que sólo los países cobardes (como uno que yo me sé) no querrán seguir, o lo harán a rastras, como es su costumbre histórica.

      Ya falta menos. Hoy es un día menos.

      PD: en breve nuevo artículo. Ligero, pero algo es algo. ¡Salud!

      Eliminar
    14. Para Dios todos somos prescindibles, somos polvo y en polvo nos convertiremos. Tanto nos puede mandar al infierno por nuestros pecados o nos puede llevar con Él al Cielo, dependiendo nuestras obras en la Tierra. El Cielo es jerárquico, Dios en el centro y las multitudes de ángeles, y sin embargo Jesús nos prometió que nos dará su Gloria si creemos en Él, sin merecer esa Gran Gloria. Dios da mas de lo que podemos imaginar siempre, y sin merecer.
      En el infierno seguramente es un caos, Lucifer tratando de poner orden mediante el miedo y terror a sus ángeles caídos o demonios, quizá alla aplique la democracia occidental actual inservible(la tiranía de las mayorías anónimas y mediocres); porque la democracia de Grecia parece mas de Dios, mas justa. Quizá mas bien sea un Gobierno totalitario a base de horror.
      No confundas el yugo suave de la Iglesia fundada por San Pedro y el yugo pesado e insoportable que los hombres se ponen unos a otros. En el primero uno mismo se esclaviza a la Voluntad de Dios como la Virgen María, y es una carga muy ligera. En la segunda otros nos la imponen muchas veces sin nuestro consentimiento y suele ser tiránica y nos afecta siempre de una manera u otra.
      Diego

      Eliminar
  8. He estado viendo videos sobre los no-go zones de las ciudades europeas, y me decepciona ver como la policía o el gobierno toma el problema. Yo pensé que la Europa Secular era mas fuerte, pero veo ya como son. Yo pensaba que eran como EUA que si bien siendo un país secular y multicultural tendrían una fuerza policiaca fuerte que mantenga el orden, pero me parece que Europa no lo tiene, como dije me decepciona de Europa; yo creía que puedes ser lo muy bueno que quieras acoger refugiados o lo que sea, pero pensaba que europa tenia una fuerza policial FUERTE. EUA otra vez les gana en eso, por eso mis simpatías están creciendo mas hacia mi vecino de arriba, aunque por cuestiones sentimentales salvaría a Europa, y es que Europa es "Buena" yo no lo dudo, pero repito pensé que además tenían Fuerza en sus gobierno como en EUA. Yo ya he sacado conclusiones sobre lo que se merecen; si quieren ser buenos hubieron de haberlo intentado en Latinoamérica aquí intentad ser buenos y ganas millones e infinitamente de veces mas que serlo desde la Patria Europea. Yo ya se lo que se merecen y la Copa de Cólera deberán beberla muy bien, pero que Dios tenga piedad de ustedes porque ante todo son descendientes de los que defendieron a la Iglesia, por tanto si Regresan al Camino Recto nada les pasara, pero háganlo pronto porque hay urgencia. Entiendo perfectamente a Europa y América del Norte, pero les diré que entonces los Latinoamericanos, desde México hasta Brasil, les llevamos siglos o milenios, y quizá mas, de avance respecto a como tomar el problema que llevan. La diferencia que ahora noto es que habría que pesar el grado de cristiandad en las acciones de ustedes primermundistas en sus acciones "buenas", como yo lo veo pesan tremendamente mas las acciones en Latinoamérica(y me gusta el prefijo latino por hacer referencia al linaje o raza latina de Italia, se necesitan legionarios latinos ahora; como dije ya anteriormente una sola legión romana de la era republicana o de la época imperial Julio-Claudia acabaría con todo, si unos barbaros árabes que viven en el siglo VIII ocasiona todos estos problemas que no haría una Legión Latina con armas modernas en el mundo, y diré que digo muy poco y soy muy mezquino con esto). Y todo esto me lo ha de haber inspirado un ángel del Señor y por tanto así digo.
    Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de Europa es doble, aparte de que la gente de clase baja es codiciosa o quiere lo que ustedes europeos autóctonos tienen, estos son de otro credo. Aquí en toda América por lo menos solo nos preocupamos de la avaricia del pobre, pero esta bajo nuestra jurisdicción religiosa por tanto sus corazones y mentes nos pertenecen en ya gran medida. En Europa los marginados económicamente aparte de serlo así, se marginan culturalmente y religiosamente, tienen otro paquete de valores(el islam).
      Me parece que para que allá un Estado Multicultural, este Estado Secular debe ser Fuerte Policialmente y Militarmente para mantener el orden entre los diferentes tipos de grupos étnicos que acoge. Este es el Estado del anticristo, es el mas peligroso, lo bueno es que ni eso Europa es capaz de tener(Europa no posee el manpower para implementar un Estado Secular como EUA, son muy débiles, de alguna manera eso es positivo porque interfiere contra los planes de los globalistas, hasta ellos creo creo requieren seguridad, ni eso Europa es capaz de proveer; efectivamente señores hay dos frentes en la Guerra, uno "arriba" y otro "abajo"). EUA es represivo y mantiene el orden en su nación, es una nación fascista liberal, multicultural con Obama, claro a grandes rasgos, porque hay mucho americano conservador que odia todo lo que Obama hace y los liberales, bueno ustedes conocen todo eso mas que yo.
      A lo que iba es que mi decepción va hacia la fuerza policial europea, yo se que no se puede generalizar, pero algunos se decía que tenia miedo de ir hacia algunos lugares, por favor un policía no debe tener miedo a ir a ningún lugar de su territorio o país, es suyo, si alguien quiere desordenar este policía debe reprimirlo y punto, y se van 10 como escarmiento que así sea, para poner lección a los demás que hay líneas que no se cruzan. Mi decepción iba dirigida hacia los que luchan, si los que luchan o están mas capacitados para ello tienen miedo, que se puede esperar del país. Ya que aquí se idolatra mucho lo que hacen los mini estados de los Balcanes, me agrada que el gobierno de estos países entiende un poco mas y facilita las cosas, ósea que estos con los refugiados los recibieron con cañones de agua, gas lacrimógeno y balas de goma. Esa actitud de la policía facilita las cosas, porque vaya es lo que se supone deberían hacer. Parece que la policía de España por ejemplo se les regañara si usaran su porra contra alguien con temor a ofender los JODIDOS DERECHOS HUMANOS, ah eso es otra cosa que encontré, los derechos humanos, que mierda eso. Los derechos humanos universales están destruyendo a sus hombres que los deberían de proteger. Un país puede tener como Europa lleno de gente progre como dicen, pero la policía debería ser la "cuerda", la que mantenga la sensatez en el país. Mi decepción va hacia ellos que no hacen nada cuando ven a su país arder en llamas, en EUA por lo menos luego de cuando en cuando sale un policía loco que pone "orden" en algún barrio conflictivo, y como se debe. En Europa los policías están muy atemorizados parece de ofender a los liberales o no se.
      Diego

      Eliminar
    2. Te hago un resumen: las sociedades europeas están podridas de aburguesamiento y hedonismo y adoctrinadas en una ideologóia débil y degenerada que podríamos llamar de manera general"progresismo", además tenemos unas élites sólo preocupadas en la economía,en concreto en la suya y en la de las oligarquías económicas para las que gobiernan.
      Estos están en el globalismo y el materialismo más repugnante, en eso que algunos llaman Nuevo Orden Mundial.
      La mayoría de la gente a lo que diga la TV o el profesor adoctrinador de turno.

      Eliminar
    3. Jamás he ido a Europa para generalizar que toda ella esta exageradamente aburguesada(aunque con lo que me llega a Monterrey mas o menos me oriento), obviamente hay un sector progre pero también hay un sector nacionalista o tradicional de acuerdo a lo que es Europa, muy del Antiguo Régimen(es esto lo que me decepciona que estos no hacen lo suficiente, para estas altura ya deberían haber ataques terroristas de ellos tratando de desmantelar el sistema europeo que en Noruega ya hubo uno si recuerdan con su manifiesto europeo). Los frentes de batalla son estos; hacia Abajo manteniendo a los de la base donde deben estar(tercermundismo), y hacia Arriba que ahora son los burgueses, aquí no es mantenerlos a raya sino bajarlos 5 escalones o mas donde deben estar, y los que deben mandar subir o permitir que suban para dar ORDEN al desorden.
      Diego

      Eliminar
    4. Abajo de nosotros esta el fundamentalismo religioso, Arriba de nosotros esta el fundamentalismo materialista. Nosotros En Medio debemos ser los dos.
      Diego

      Eliminar
  9. Off-topic:

    Home-Lupa, ¿qué opinas de la victoria electoral del ingeniero Mauricio Macri en Argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Valentín. Con franqueza, no tengo una opinión formada. Ni siquiera sabiendo que mi familia de Argentina ha votado en masa a Macri XD Llevo, por motivos de variada índole, prácticamente sin tiempo libre desde hace tres o cuatro meses y he casi abandonado la temática de actualidad. Apenas he leído un periódico en semanas :-P

      Siento responder tan tarde. ¡Salud!

      Eliminar
  10. Hablando de musulmanes ¿ QUe opinas de Donald Trump y su propuesta de prohibir la entrada de musulamnes a Estados Unidos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no puedo estar de acuerdo. Mira que me gustan cosas de Trump, pero creo que en la base de esa gran nación que es Usa están las libertades, entre ellas la libertad de adorar a Dios cada uno según su conciencia, como en aquella memorable ilustración de Rockwell.

      Sí, es una de esas libertades que los liberticidas pueden aprovechar, volviéndolas en nuestra contra. Así están las cosas, los efectos de las decisiones nunca son nítidos ni unívocos. Pero nadie nos prometió que estaría chupado habitar este mundo.

      ¡Salud!

      Eliminar
  11. El pobre y muy pobre y pobre pueblo alemán o los estados independientes que forman la nación alemana, deben poner orden en su país. Los que se decían poderosos en el mundo Dios los humilla. La Germania debe aplastar a los islámicos de su territorio. En los demás países mas bien los sarracenos ya están dentro de la panza de la bestia Católica. Intentar invadir un territorio desde dentro es muy idiota. Mas bien me parecen enjaulados. La "mejor sangre" sarracena en tierra cristiana, será derramada toda en un solo golpe. Tan deseosos estaban de llegar al interior del cuerpo de la Iglesia, les ha salido el plan al revés, estando rodeados y sin ayuda, ahora querrán huir del infierno cristiano. Este es pues su ultimo plan de conquista de la falsa religión del islam, el ultimo suspiro del Islam ha llegado. Los que se convirtieron a la verdadera religión benditos serán, los que siguieron necios sufrirán las consecuencias.
    Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ocurrido en Alemania, los sucesos de Colonia, es una señal muy clara que el impresentable apagón informativo al respecto no ha podido camuflar (ya están saliendo más casos de fin de año, como el de Zúrich).

      Hay que ver, lamentable para lo que ha quedado Alemania.

      Eliminar
    2. Desde luego, si la gente se empieza a calentar de verdad, lo van a tener jodido los moros asalvajados.

      Pero, claro,¿que es lo que va a pasar? ya me lo se.

      !Los meteran en la carcel a los que se atrevan a tocar un pelo de los santos refugiados! !saldran en todos los telediarios como "perversos racistas"! Diran que son fascistas anti-sistema.
      De verdad, estamos bien fregados con estos gobiernos de mierda que tenemos.

      Eliminar
    3. El islámico es lo mismo que un nazi, el árabe cree que es una raza superior(tenemos la idea por ejemplo del típico árabe sabio, como el tal Saladino o el gran matemático aunque sean mitos sin confirmar, y que brillan por su ausencia, no dudo que allá árabes respetables y civilizados, pero es chocante el endiosamiento que detecto). Verdaderamente desde la creación del Islam ha sido una conquista neolítica, los humildes del mundo se envalentonan contra los amos del mundo, algo impensado. Solo un culto sobrenatural como el Islam ha podido lavarles el cerebro por tantos siglos a los árabes, remanentes persas y de cualquier cascaron de imperios que hayan quedado por la zona de Medio Oriente, el ultimo siendo el Bizantino con la caída de Constantinopla. En la antigüedad estos hombres jamás se habían levantado de esta forma, sin duda hubieron invasiones neolíticas hacia Europa, pero creo también que en muchas de esas iban lideradas por "arios" por no encontrar una mejor palabra, o rubios, pelirrojos o blancos de cabellos negros, a lo que me refiero es que la elite que los gobernaba en muchas ocasiones era mas blanca que el pueblo. Sacar estas conclusiones a 1500 años de la creación del Islam es un poco absurdo pero entretiene sin duda.
      Los islámicos a partir de la creación de Israel viven en Estado de Guerra. Estos semíticos viven así, con todo y sus limitaciones obvias. Dejando a Ala a un lado estos árabes, de manera secular este linaje esta en guerra contra los linajes europeos. Incluso le hizo guerra a los linajes bizantinos de Europa Oriental.
      La teología islámica es inferior, estos árabes le rezan a Dios miles de veces al día como si la cantidad fuera mejor que la calidad. Estos alaban a Ala como si fuera su emperador persa o babilonio de turno y nada mas; le rezan de la misma manera que le rezaban a la estatua de Baal o algún Toro de Oro. Que lo hacen con temor y miedo, estos viven en el Antiguo Testamento y eso explica mejor su psicología. Por eso es que su disque moralidad exacerbada es chocante, esta basada mas en complejos que en fortaleza y virtud. La Roma Imperial(o mas la conservadora era republicana) con todos y los excesos que hicieron alguno de sus emperadores; por ejemplo el reinado de Marco Aurelio seguro fue mas recatado que la asquerosidad de cultura que es ahora Egipto siendo norma las violaciones. El Reinado de Ptolomeo I siendo todo macedonio y pagano que podría ser en esas épocas, seguramente una vez que gobernó su pedazo de tierra puso orden e impuso reglas mínimas de comportamiento. Ante todo el Islam lo ha permitido Dios y recordad que todavía hay minorías cristianas en esas tierras, que deben ser defendidas. Con todos los medios bélicos que posee Occidente es deber, si de salvar refugiados deberían ser los cristianos primero.
      Diego

      Eliminar
    4. Para los europeos(especialmente ahora) y norteamericanos, el multiculturalismo que maneja Merkel, Obama y Cameron principalmente es una ideología equivocada, errada. El multiculturalismo que manejan es un gobierno-secular-suave aparte de todo. Ni siquiera es un Multiculturalismo-Romano-Imperial-anticristiano-totalitario-represivo. A lo que me refiero es que vean el lavado de cerebro secular que han recibido a ambos lados del atlántico durante las ultimas décadas, es una ideología inferior por donde se le vea. Es que simplemente no funciona en el mundo. Deben voltear al gobierno. Ya no hay mas, esto es todo lo que se puede decir al respecto. Tratar de desglosarlo es una perdida de tiempo(por ejemplo el empaque es lindo y bonito, es seductor y falso, nadie lo duda, pero el juguete se rompe y se apaga a cada rato), es preferible desarrollar lo nuevo y lo que viene.
      Diego

      Eliminar
    5. Si bien es lamentable lo que paso en los países germánicos y nórdicos, yo diré que fue justo, después de lo ocurrido en Paris, Alemania debía sufrir un poco, se lo tenían merecido, o ¿querían una masacre como la parisina? En año nuevo fue posible evitar el atentado en Múnich sin duda, pero en Germania tenia que haber un escarmiento. De aquí en adelante es nuestra ofensiva. O la Germania se hace Occidental o sufrirá. O se une bajo la Iglesia de San Pedro y olvida al gobierno prusiano-berlinés o perecerá. Y esto va para todos los que viven en las regiones del Oriente, Norte y Sur Europeo, que la única voz que deben escuchar es la de la Roca de San Pedro la Iglesia de Cristo.
      Diego

      Eliminar
    6. Hermanos europeos la invasión islámica que experimentan ahora fue orquestada por los luciferinos de su Tierra Europea, muchos de ellos sean o no conscientes de ellos además. Los islámicos infieles en verdad solo obedecen a la voz de Lucifer, que es la misma que escuchan sus lideres. Estos fueron invitados por ellos para ir en masa a Europa y no a otras regiones ricas como los países árabes. Lucifer mismo les digo además ni siquiera sabe muy bien que hace pues el no conoce todos los detalles, el esta igual de confundido por los acontecimientos del mundo que el druida máximo de su culto débil. El lo único que desea es enviar la mayor cantidad de gente al infierno y sus discípulos humanos que lo siguen esperan de él convertirse en dioses, creen que es posible vencer a Dios, aunque les digas lo contrario; pues el hombre no fue hecho para ser como dioses sino para glorificar al Señor por la eternidad.
      La única Voz que deben escuchar es el Fundamento de San Pedro, la Roca de la Iglesia de Cristo. Es tiempo que todos los cristianos vuelvan a la única Iglesia, es La Gran Oportunidad de La Misericordia de Jesucristo(y miren que el Papa(con todo y sus equivocaciones anteriores seguramente, lo sé) ha dicho que este es el Año de la Misericordia, que la Medalla Oficial en una de sus caras hace alusión al hijo prodigo, que para mi es Europa, y esto que digo no es preparado sino que estoy sorprendido).
      Yo les digo que no están solos, los millares de islámicos caerán como moscas bajo el Ardor del Fuego Divino, a ustedes que sigan la Voz de Dios se les dará la Fuerza de Un Millón de Hombres. El poder de sus lideres mortales es mínimo contra el Poder de la Voluntad del Cordero de Dios; muchas batallas se libran en el espíritu ya que esta es una Guerra de Obtención de Almas. Sin embargo es necesario que se fortalezcan físicamente, ya Dios les dirá lo que deban hacer, seguro. Fortalezcan pues su Espíritu y su Cuerpo; Recen, Oren y Armen sus Cuerpos.
      Yo mismo libro batallas aquí en mi tierra, México, no contra infieles, sino contra cristianos malos que molestan a cristianos buenos; y esto siendo muy benevolente con ellos. Habrá que separa a los buenos de los malos sin duda. Y todo esto digo no por mi voluntad.
      Diego

      Eliminar
    7. Señores en mi valiosa experiencia en un país tercermundista, para vencer al mal, necesitamos toda la ayuda natural y sobrenatural que se pueda. No sean necios y acéptenla, no vaya a ser que el juicio también les toque a ustedes por mirar atrás o quedarse rezagado. Se necesitan mas que el numero de balas que logres disparar para destruir esta estatua, mas bien una Piedra Preciosa bien lanzada sobrenaturalmente para derribar un gigante de manera literal.
      Fuera de tema: los arios de hoy son los eurodescedientes del mundo. Que vienen en todos colores y tamaños. Ciertamente ya no estamos en etapas tan tempranas de la humanidad. Su religión era solar la nuestra es de Cristo.
      Diego

      Eliminar
    8. Si Israel es culpable de la migración en masa hacia a Europa HLG, debe pasarle algo. Pues ellos ven a todos los pueblos del mundo como gentiles, desestabilizar Europa lo ven necesario quizá, si es así no es una locura pensar en nuevos campos de concentración en el futuro contra judíos que nieguen a Cristo. Por mucho que posean todas las virtudes y lo que sea. Son culpables de ISIS quizá, veremos de que mas lo son.
      Diego

      Eliminar
    9. Los agentes de los globalistas luceferianos son los políticos de sus países, estos son un tipo de hombre y mujer; de esto creo ustedes ya deben saberlo, porque España me parece tiene muchos de estos en el poder. Los leftist tienen sus campeones así como nosotros tenemos los nuestros. Rajoy es uno, Trudeau uno de cara bonita es un campeón que cree a muerte en su religión multicultural, marxismo cultural o el nombre que sea que le den. Son tipos de hombres y mujeres que buscan poder, influencia, que bajo sus trajes de oveja no son mas que lobos. Ellos tienen su religión como los islamistas y como nosotros los cristianos. Este tipo de hombre siempre ha existido en Europa, podrían ser lo que se llamo burgueses no se. Mas bien yo hablo de los lideres de ese culto, los mas alto en su jerarquía; es cierto que hay muchas mujeres pero hay que saber localizar a los hombres. A estos la única manera de derrocarlos es hacerles guerra total hasta la aniquilación o dejarlos en una posición sumisa y que hagan los trabajos que sepan hacer sin molestar a los Nobles. Podríamos definir dos clases los Nobles y los burgueses, ya esto es una info vieja, pero solo para recordar. Recuerden no están solos y por ahí leí que "only a wonder could save Germany", efectivamente solo un milagro puede salvarnos, sin la ayuda Divina no es posible ganar una Cruzada.
      Diego

      Eliminar
  12. Si vale la pena salvar a Suecia o los países nórdicos, Dios tiene que darnos incentivos; esos países siendo los mas pequeños e insignificantes de la cristiandad aparte de apostatas en muchos sentidos, nadie pone en riesgo su cuello por un reino descarriado, pues incluso Bizancio que era mucho mas santo cayo. Pero es necesario salvar esas tierras y recolonizarlas, por tanto si Dios nos manda a salvar esa insípida tierra lo hará con premios y aquel que me siga a esas tierras tendrá mucho.
    Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los luceferianos globalistas(no los culpo la Iglesia también es globalista y quiere el control total de las almas del mundo para Dios) quieren homogeneizar a la población mundial, quieren embrutecer y afeaer al europeo y anivelarlo con razas inferiores, menos evolucionadas espiritualmente sobretodo. Es un hecho que hay razas que deben ser regeneradas, que solo la religión católica puede hacer. En definitiva es un plan que llevan quizá desde hace un siglo, yo pienso o presiento, llevándolo a cabo ya sin trabas. El plan es brutal y demoniaco sin duda, barbarizar al mundo en un caos tercermundista descontrolado. Sus agentes son los imbéciles leftist que cavan su propia tumba, que están al servicio de señores que les importa un carajo estos. Pero no desesperen porque con Fe nada les saldrá, Dios y sus huestes se encargaran de volver a la Naturaleza a su estado original. Si ellos pretenden igualar a la humanidad, Dios pretende desigualar dramáticamente y horriblemente a la Humanidad, llegara un momento en que habrá Gigantes imparables sin duda y esos seremos nosotros, y los enanos salvajes serán los malvados pecadores del mundo, los aplastaremos como un hombre aplasta hormigas. La anivelacion de los hombres ha llegado a su fin, la desigualacion de la humanidad ya llego, solo hay dos razas la de gigantes y la de enanos deformes. La virtud es recta y bella, el pecado deforma y afea. Si en el pasado hubieron gigantes por culpa de ángeles malvados, ahora los habrá gigantes hechos de los hijos de Dios a imagen y semejanza de ÉL.
      Diego

      Eliminar
    2. Me parece que el invierno europeo esta haciendo su trabajo, los islámicos llegaron a las costas del mediterráneo robustos y mas o menos fuertes, y ahora localizados en las tierras del norte sin comida, malas condiciones de vida, enfermedades, epidemias, están colapsando sus fuerzas. Esto es con respecto a la fallida invasión islámica, con los sarracenos europeos me parece que es necesario hacerles sentir que están en una tierra extraña y enemiga, mermarlos en todo sentido es necesario. Ya lo veo en sus ojos musulmanes, que yo no tengo la culpa que Dios los castigue de esa manera en sus propios países. La ideología multicultural de todos somos iguales y paz y amor occidental, mas vale que no la escuchen porque es una religión del diablo y errada por tanto, el que quiera investigar los daños a la mente que ocasiona hágalo si quiera, yo no pierdo mi tiempo. En fin, es un hecho que el leftist y los satanistas ultra-adinerados quieren tercermundizar Europa, embruteciendo al europeo o afeminizandolo con ideologías leftist erradas, para de esta manera igualar las fuerzas con las hordas de norafrica y árabes. Pero ya les digo que no les saldrá.
      Por otra parte, Alemania y los países nórdicos solo sobrevivieran si se hacen occidentales completamente con todo lo que ya he dicho que implica; Westfalia, Bavaria, Prusia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.
      Diego

      Eliminar
    3. Los alemanes no deben estancarse en ideologías nazis de los años 30´s. Son ideas de hombres de esas épocas, ya hemos pasado por muchas cosas para retroceder en ideas incompletas, pero me parece inevitable que para los neófitos se inicien con esas infos; porque el movimiento europeo se dirige hacia una Cruzada, deben tomar la Cruz, es lo mas seguro de que no se equivocaran. Mas bien los alemanes deberían investigar acerca del Sacro Imperio Germánico, seria un poco mejor. Además a los germánicos y nórdicos, yo les auguro que después de esto no volverán a ser la misma nación, y quizá tendrá que reconfigurarse el mapa de la Germania.
      Diego

      Eliminar
    4. El tema a tratar ahora es el control de los grupos neo-nazis, sus lideres deben focalizar sus fuerzas. En una Cruzada esos tipos de hombres pueden ocasionar una embarazosa derrota o la Victoria. Hay que confiar en la fortaleza de lideres alemanes de esos grupos, que los hay como yo los quiero. En ese caso no habrá de que preocuparse, hay que imponer disciplina en el cuartel y el ejercito. Si se comportan como arios que dicen y sienten que son, en su sangre reconocerán instintos que les marcan quienes son sus Señores a quienes deben jurar Fidelidad y Obediencia en esta Vida; a no ser que quieran ser masacrados por hordas asiáticas, me parece que serán inteligentes y no dañaran la mano que les da la Santa Salvación y la Victoria Total. Siempre ha sido así, en todas las aventuras bélicas que se han propuesto los linajes europeos.
      Diego

      Eliminar
    5. Los Arios saben reconocer a sus Druidas. Los Caballeros reconocerán a sus Reyes. Así como esta el Papa, estará un Cesar Augusto. El Rex y El Papa.
      Diego

      Eliminar
    6. Me parece hay varios bandos
      Cristianos: Católicos(Europa Occidental, Central, Nórdica, Latinoamérica, Países africanos), Protestantes(EUA-WASP, Canadá, Sudáfrica, Australia) y Ortodoxos(Rusia).
      Judios en general, Zionistas, ¿Zionistas-Luciferianos? Luciferianos.
      Islámicos Sunni/Shia. China. India. Japón.
      Diego

      Eliminar
    7. Odiseo: Las Ciudades germanas principales, Paris, y Stockholm aparecen de 0° para abajo. Me figuro que los invasores musulmanes perecerán en debilidad de sus miembros. Estar tierras extrañas no es cosa de tomar a la ligera, pensaron que con sus avanzadillas de árabes establecidos podrían actuar de puestos seguros. La mejor sangre de los linajes árabes, semíticos, sarracenos o cualquier palabra imaginable que describa esos tipos de gente, enjaulada en mi congelador personal. Dios les ha volteado el Plan y su derrota es inminente. Germania y los Nórdicos se Occidentalizan o perecen, sean inteligentes, prudentes y vivan una vida larga en paz.
      Diego

      Eliminar
    8. O Dulcis Virgo Maria concédenos la conquista espiritual hasta San Petersburgo, siendo la conquista material añadidura.
      Diego

      Eliminar
    9. La pequeña Edad de Hielo de la deprimente Segunda Guerra Mundial queda chiquita comparada con la Edad de Hielo de la Tercera Guerra Mundial(X Cruzada). Quizá no tengan que hacer nada y dejárselo todo a la Naturaleza y a la Santa Mano de Dios para acabar con sus enemigos, pues Dios reconocerá a los suyos y los apartará del castigo.
      Diego

      Eliminar
    10. No es nada en contra de ustedes primermundistas pero viendo que no tienen ni la menor idea de lo que pasa en el mundo me han obligado a ponerme en guardia, muy probablemente no soy el único.
      Diego

      Eliminar
    11. ¿europeos no estáis enojados con lo que la elite bancaria os ha hecho, os ha atacado directamente y sin miramientos lanzando hordas asiáticas en sus tierras? la UE os ha atacado flagrantemente, es increíble para mi las acciones de esos caídos de la UE, su régimen es económico e inerte, el mío es cultural y orgánico.
      Diego

      Eliminar
    12. Ya que este es un apartado para los peligros del tercermundismo: el Sudafricano es uno al que tomar en cuenta, si bien difiero en la historia de la gente blanca de ese país por razones religiosas, acepto que son cristianos pero protestantes, es decir, protestan ante la autoridad legitima de la Iglesia. La misma proposición va hacia ellos que he hecho.
      Diría dos cosas: de los pro-sudafricanos eurodescendietnes(no se como se dicen llamar exactamente) los admiro por su valor y fuerza, me gustaría tenerlos de mi lado, a estas alturas deben darse cuenta que fue un error huir de los reinos católicos de Europa. Por otro lado tenemos a un personaje como Nelson Mandela, un hombrecito revoltoso, comunista-marxista, acaso había tanto resentimiento en los años 90 para hablar con el odio con que lo hace este desviado. Yo siempre pensé que este niño era un Mahatma ghandi o paz y amor, pero oyéndolo hablar y su postura corporal, es todo lo contrario, en vez de enclenque es robusto, lleno de energía contra-sistema. Habla con una energía de odio, muy desafiante, su presencia es belicosa, en definitiva es un hombrecito que combatía su guerra. Jamás mira a los ojos el cobarde, y habla de una manera que no dice nada al final de cuentas, además parece que esta en un trance diciendo su discurso sin pies ni cabeza solo embrutece. Creo para finalizar que él estaba siendo apoyado por banqueros, aquellos que buscan crear las "open societies". Estos son los lobos vestidos de oveja. De Sudáfrica es tiempo de regresar al Cabo de Buena Esperanza. Portugueses alistaos que la Victoria fácil y sin esfuerzo, Milagrosa como Dios Manda la tenemos enfrente. Esto para sorpresa terrible de los mundanos habitantes de la Tierra, mostrarles como se hacen las cosas en Nombre de Dios.
      Diego

      Eliminar
    13. Según un tecnócrata del World Economic Fórum en Davos, ha dicho que la Cuarta Revolución Industrial es la solución a todos nuestros problemas. Yo como habitante de un país tercermundista me canse de esperar de que se cumplieran las promesas del Primer Mundo. No dudo que el neoliberalismo nos trajo ropa barata hecha en china, comida barata de pésima calidad que ya no como, etc. En fin, yo digo que la robotización es útil pero no la solución final. Sobre teorías económicas no es tan relevante, a veces también entran razones políticas o de seguridad nacional. O decide el Palacio Real y hasta el Templo de Dios o el mísero mercado, que es cierto, todos necesitamos tener la panza llena pero cada sitio en su lugar. Que dicen ustedes europeos convivir con árabes tercermundistas porque la economía global lo necesita para mantener el crecimiento bruto del planeta y mantener los bolsillos llenos de las elites ultra-adineradas o hacer caso a la sangre que es la finalmente hace todo posible en este Planeta Tierra donde Dios nos puso a vivir. Entre mas arios-europeos-católicos de cualquier linaje, color y tamaño haya en el planeta mas rico y mas fértil se vuelve, a la inversa todo lo contrario. Esto que digo es Ley de Dios.
      Diego

      Eliminar
    14. El problema que tengo con Rusia es que este país nunca se ha pronunciado como salvadora de Europa, algunos la comparan con la EUA de antes, donde los europeos iban a prosperar en una tierra nueva. El ruso de hoy tiene la fama de cabeza hueca, agresivo, neo-nazi, inculto, etc. Si Rusia hubiera dicho que es un refugio para los europeos o cualquier persona que desee un país cristiano no se, a lo mejor ya hubiera hecho mis maletas. Ya lo he dicho los rusos solo están para los rusos, son xenofóbicos, y me encoleriza que digan que la animadversión viene de occidente. Desde Roma se ven como un culto cristiano menor que debe ser convertido sin mas, por orden además de la Virgen María. Es el problema de Rusia, culturalmente son muy pobres para por lo menos a mi atraparme por completo, no se otras personas. Prefiero quedarme en Roma y defender a Europa, Eurasia quedara para después. Rusia se ve mas como un animalito acorralado y por tanto agresivo hacia todos que lo quieren ayudar. Occidente con todo y sus problemas saldrá adelante porque como ha sido en la historia de Occidente y lo será del Centro, Occidente cuenta a partir de Polonia ahora y territorios de esas latitudes y zonas; es que de estas crisis saldrá una Europa afilada, brutal y eficiente.
      Diego

      Eliminar
    15. La función de Rusia, históricamente, no puede ser la de salvar otra vez a los europeos. Ya lo hizo en su momento, conjurando indefinidamente la amenaza de hordas mongólidas tras su expansión hasta las costas orientales.

      Pero los europeos de hoy, con todo el poder que tienen, parecen querer ponerse en la situación menesterosa de necesitar ayuda exterior. Un continente de enanos desde los años cuarenta.

      Eliminar
    16. Parece que no puedo ocultar mi irracional desdén por los ruskies. Recuerdan el avión holandés derribado en Ucrania, a mi me sorprendió las actitudes de los rusos, muy fríos para quitar la vida, pero es una frialdad bárbara, inferior. Aunque nadie sabe quien lo derribo creo. En fin, recuerdo haber visto un video donde habían soldados ruskies sobre los restos del avión y no me gusto la forma en que se expresaron. El ruso sigue siendo el tercermundista de Europa con todo y su tecnología de punta bélica, es necesario que haya equilibrio de poderes sin duda; lo único bueno de ahí son las mujeres que deben ser raptadas como en mitos greco-romanos anteriores, esas posesiones merecen estar en Europa no Eurasia. Mientras en Viena tenemos a Mozart en Rusia tenemos a un campesino euroasiático de dudosa calidad.
      Constantinopla le pertenece a Roma, esa Joya y su Iglesia Hagia Sophia. La Ciudad de Constantino por sangre es Romana, ni siquiera lo bizantino les pertenece, es prestado, pues la sangre de los bizantinos en gran parte es romana, por tanto las esencias surgen de ahí y toda la magnificencia que pueda surgir de ese genio para crear.
      Si se convierten nada les sucederá, si se resisten sufrirán.
      Es un hecho que los que gobiernan Occidente están corruptos, y en eso estoy de acurdo con los ruskies, pero debajo de eso, esta nación se resiste a la noble y superior cultura Occidental. Ese es el tema, hay un muro cultural, quizá hasta sanguíneo por parte de los hombres. Eso es lo que me encoleriza, el ruskie pelea contra su hermano de occidente, quitando a los corruptos lideres actuales. El ciudadano común de occidente. ¿por que el ruskie se resiste a la superior cultura surgida del pueblo de occidente y su formas de vida? ese es el gran problema, yo que se escudriñar los corazones de las naciones, Rusia tiene muchos defectos ocultados por su vacío fanatismo ortodoxo. El ruso se resiste a La Mano Fuerte de Roma, Pedro el Grande lo intento, de civilizar al ruskie. El ruskie tiene un problema con el occidental, es irracional. Hay una especie de sentido de superioridad bárbaro en su carácter. Pero no lo veo, es una mezcla extraña Rusia. Quizá Eurasia deba ser dejada en paz durante un tiempo mas, ese barbarismo primigenio quizá es necesario en el mundo.
      Diego

      Eliminar
    17. Ya los suecos despertaron, exclamando que el gobierno actual es ilegitimo. Tienen el derecho a defenderse por cualquier medio, ya sea honroso o artero. La UE no tiene poder, defiendan sus países y no olviden que deben mirar hacia el Oeste y Roma, ahí es donde encontraran la fuerza. Si en Suecia ya paso esto, todo lo demás se dará con naturalidad y efectividad.
      Diego

      Eliminar
    18. No mientes al admitir un desdén irracional por el pueblo ruso, algo que está fuera de lugar en este blog. No sigas por ese camino, al menos aquí.

      Eliminar
    19. Diego, en mi opinión, Rusia en la actualidad es muchísimo menos bárbara que muchos países, incluso de la Unión Europea. Los rusos no son tan incivilizados como nos han hecho creer.

      Y los rusos todavía conservan bastante su Tradición ortodoxa, a diferencia de muchos paises eurpoeos que se mean encima de su tradición. Incluso el Papa se caga encima de ella. Hace un tiempo el Papa dijo que el islam y el cristianismo tenían el mismo Dios, y incluso autorizó por primera vez en la historia recitaciones del corán y plegarias islámicas en el Vaticano:

      http://endoftheamericandream.com/archives/in-new-york-pope-francis-embraced-chrislam-and-laid-a-foundation-for-a-one-world-religion

      Quiere hacer una especie de Crislam, el "santo" pontifice.Y allanar el camino hacia una "religión mundial".Ademas Francisco es muy coleguita de Obama y de la agenda globalista de la ONU llamada "agenda 21":

      http://endoftheamericandream.com/archives/in-september-2015-agenda-21-will-be-transformed-into-the-2030-agenda

      Volvamos al tema.Los rusos son diferentes, si, pero son bastante mas normales y civilizados de lo que nos cuentan los "mass media".
      Y desde luego Rusia es mucho menos bárbara que tu país, México. Tu país si que es un país bárbaro, colega.

      Lo digo sin animo de ofender, es una critica constructiva a tu pensamiento que lo veo un poco encorsetado.

      Por otra parte creo que se te va un poco la pinza:

      "lo único bueno de ahí son las mujeres que deben ser raptadas como en mitos greco-romanos anteriores, esas posesiones merecen estar en Europa no Eurasia"

      En fin, tu que presumes de ser muy católico romano, no se que tiene el raptar mujeres de catolico romano, eso parece mas bien un comportamiento vikingo, o del estado islámico, o como tu bien dices de la epoca de la Grecia antigua.

      Por otra parte no creo que los "ruskis" se dejaran raptar sus mujeres, antes tendrías que matarlos a todos, creo.

      Y si, lo del derribo del avión en Ucrania no está nada claro, y sobre todo no te fies nunca de lo que dicen los noticieros "oficiales".

      Eliminar
    20. Y si, en Europa tuvimos a Mozart, pero en Rusia esta por ejemplo Rachmaninov, otro genio:

      https://www.youtube.com/watch?v=uJRHht55E1M

      https://www.youtube.com/watch?v=RgtEUr_n9vM

      Eliminar
    21. Solo diré que yo estoy en México y luego lucho por Latinoamérica, porque los comprendo a todos lo que viven al Sur. Conteniendo el tercermundismo, yo ya hago bastante. Con lo que he tenido que enfrentar aquí, no me impresionan los ruskies, los islámicos o los chinos. Yo estoy a la ofensiva y ya no a la defensiva. Muchos grandes hombres de occidente han invadido Rusia, conozco al ruso y sus debilidades, por eso mi confianza en vencerlos uno a uno. Esa es la razón por la que siempre han sido invadidos por ejércitos occidentales. No se que mas agregar, primermundistas no saben con lo que se pueden encontrar en el tercermundismo latinoamericano, desde México hasta Brasil, ni yo me lo imagino, deben haber joyas escondidas.
      Hasta el ejercito mexicano con tecnología bélica estadounidense vencería al ruskie, ISIL o lo que sea. Tengo números además, y los rusos no son precisamente supersoldados, son brutales y barbaros eso si, inferiores en sus vías, todo eso ya lo que vivido aquí en México, y todo latinoamericano seguro. Yo tengo números y calidad. Ellos solo tienen ruskies y creo no son muchos, los días de las hordas inacabables ruskies ya no existen. Yo a Ucrania llevo Legiones Romanas-Germanas Modernas, con todo lo que ello significa, organización, superioridad bélica, en tácticas uno-a-uno además, en medio del bosque euroasiático; contra barbaros que no tienen miedo a morir, no esperaría menos de los ruskies, pero ya me he enfrentado con semejante prueba. Mis fidelidades pues están con los EUA, con todo y sus errores, pecados y decadencia. También hay mas sinceridad y rectitud que en el fanatismo vacío ortodoxo. Es un hecho que América levantara con nuevo animo, es el Mazo de Occidentes, deberán derrocar el gobierno marxista que tienen y poner las cosas en orden con Trump. Aunque este parece tener ciertos problemas con los intereses mexicanos, habrá que negociar.
      Diego

      Eliminar
    22. Diego, doy por terminada tu participación en este blog. Te recomiendo que abras tu propio blog y vuelques tus peculiaridades en él. No utilices blogs ajenos. Como comprenderás, no puedo dedicar el poco tiempo libre de que dispongo a escudriñar intervenciones que, me temo, no tienen ni pies ni cabeza para nadie que las lea.

      ¡Salud!

      Eliminar
    23. Anótate un tanto, estimado Thunder Bird, con el vídeo de Rajmáninov interpretado por la maravillosa Hélène Grimaud, hebrea tan bella por fuera como por dentro.

      Como curiosidad curiosa, Rajmáninov le dedicó un poema sinfónico a la "Isla de los muertos", cuadro de Böcklin que era el favorito de .... Adolf Hitler, quien tuvo en su poder (ese tío murió siendo multimillonario) una de las cuatro versiones que pintó el autor.

      ¡Salud!

      Eliminar
  13. Se nota que ha subido de manera espectacular el nivel de los comentarios a raíz del giro anticristiano del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que son las cosas, yo no me he enterado de ese giro anticristiano. O puede que no pille bien las ironías.

      Mañana artículo nuevo, no es gran cosa pero es para dinamizar un poco el blog. Y procuraré responder comentarios. No tengo tiempo casi para nada. ¡Salud!

      Eliminar
  14. Sí, Thunder Bird, ya se ve lo "menos bárbara" que es Rusia justamente en estos días: sus aficionados son capaces de ver un partido de fútbol sin ocasionar ni un solo problema a la ciudadanía de un país extranjero o sus propiedades, sin atacar a nadie usando auténticas tácticas militares, respetando a los demás, y siendo ejemplo de convivencia a nivel mundial en tales aspectos. Vamos, lo que se dice personas civilizadas de una cultura muy civilizada.
    En fin, lo que hay que leer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes vasallos si hubieran buen señor. Nuestras energías no son ilimitadas, ni siquiera en la flor de la juventud, de modo que debemos concentrarlas cual láser en grandes objetivos. Y si no se puede con objetivos grandes, hágase con objetivos pequeños. Siempre digo que si hoy no puedes hacer algo grande, haz algo pequeño. Rusia es buen ejemplo de pueblo que se desparrama y no concentra esfuerzos.

      Islandia concentra esfuerzos por su ubicación. Suiza concentra esfuerzos por tradición. Israel concentra esfuerzos porque no le queda más tu tía. Rusia dispersa esfuerzos. La juventud rusa no puede sacar pecho por darle lo suyo a cuatro júligans.

      Eliminar
    2. Hombre, tampoco se puede acusar a todo un pueblo por lo que hagan unos pocos descerebrados alcoholizados perdidos (si bien, por desgracia la mayoría de los jóvenes rusos de hoy se encuentran casi permanentemente en ese estado: no lo digo yo, las estadísticas y la realidad lo testifican)

      Sin embargo, tanto peca la exagerada rusofobia del tal Diego como la exagerada rusofilia de Thunder Bird. Los rusos no son demonios caóticos de otra dimensión ni la fuente de todo mal del universo, eso seguro. Pero seguro que tampoco son deidades angelicales hechas carne y hueso que iluminan nuestras oscuras y baldías existencias con su luz inmortal y su cultura "superior"

      No hace falta recurrir a los holigans rusos de la Eurocopa de estos días que tanto están dando que hablar, y que en tan "buen" lugar están dejando su país. Basta recordar la historia, y no muy alejada en el tiempo. Rusia bombardeó con fósforo blanco a los chechenos en la guerra ocurrida sin salirnos del actual siglo en el que nos encontramos. Es decir, bombardeó a población civil indefensa no-beligerante: un comportamiento cuanto menos impropio de quienes se presuponen cultura superior.

      Lo cómico del asunto, a mi modo de ver, es que al hacer esto, Rusia bombardeó a su propio pueblo, dado que Chechenia, al menos de forma oficial, es parte de Rusia. Vente a España, a ver si bombardea el ejército a los catalanes.

      En resumen, eviten las exageraciones tanto de un lado como del otro. Son absurdas, y corren el riesgo de rozar el ridículo, sobre todo si uno es consciente de la realidad, esa (en ocasiones, y cuando se mueven intereses subjetivos y preferencias personales) gran desconocida.

      Eliminar